martes, 2 de junio de 2015

Mi rutina de cabello I

¡Inauguro una nueva sección!

Me he dado cuenta de que no soy muy fiel a casi ningún champú, excepto al Johnson’s baby de camomila, mascarillas ni tratamientos y que a menudo estoy cambiando y probando nuevos.
Por eso, he decidido contaros qué productos utilizo actualmente y cuando gaste todo y cambie todos los productos os haré otra para contaros qué tal me van los nuevos y así sucesivamente para que tengáis gran variedad de opiniones de diferentes productos.



Pongámonos en antecedentes: Yo tengo el cabello largo, seco, ni liso ni ondulado, encrespado y rubio natural. Es por este último motivo que siempre utilizo champús con camomila.
Como tengo el pelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas seco no se me ensucian las raíces con facilidad, pues esto me permite lavármelo cada tres/cuatro días aproximadamente.

Desde hace un tiempo me di cuenta que los champús con camomila me resecaban en exceso las puntas y que tenía que utilizar una cantidad muy grande de mascarilla para poder suavizarlas. Fue en ese momento cuando opté por utilizar dos champús e ir combinándolos. Como digo, uno con camomila y otro para cabello normal.






Champú con extracto de camomila para cabello normal (Herbal Essence): Champú indicado para cabello normal con poca cantidad de extracto de camomila aunque deja el pelo muy brillante y muy limpio. Hace tiempo lo utilicé y me gustó bastante y sigo pensándolo. Para cabellos poco exigentes está muy bien y el olor es genial. Eso sí, he notado que limpia muy bien, pero que me descama el cuero cabelludo. Repetiré, pero muy de vez en cuando porque tampoco es de mis favoritos. 

Champú de higo para cabello normal (Ziaja): La verdad, sin más. Es libre de siliconas y de color transparente, pero no noto nada extraordinario y lo que sí he notado es que me dura menos el pelo limpio. El bote es muy grande y de plástico blanco por lo que a veces se hace complicado cogerlo y estrujarlo para sacar producto porque se escurre mucho. Hace buena cantidad de espuma y tiene un olor muy suave, pero con el de Herbal Essence me dura más el pelo limpio. No repetiría.

Acondicionador para pelo normal (Herbal Essence): Para ser un acondicionador estoy flipada con lo suave que deja el pelo. Lo aplico de medios a puntas y me ayuda tanto a desenredar como a hidratar el pelo. En serio, queda muy, muy suave, pero no proporciona una hidratación tan profunda como una mascarilla por lo que la recomiendo para cabellos poco exigentes. Lo compré en una oferta con el champú y no sé si lo venden por separado.

Mascarilla nutritva de mango y manteca de nuez (Carrefour): Una de las mejores que he probado a un precio increíble. Para pelo seco, en general, o puntas muy secas, en particular, es una pasada. No necesito usar mucha cantidad para que me hidrate el pelo y me lo deje bien hidratado durante días, suave y con un olor de vicio! Al principio el olor no me gustaba demasiado, pero ahora me gusta mucho. Seguiré repitiendo.

11 Benefits (Salon Hits): Como tratamiento postlavado utilizo este spray que dice que proporciona 11 beneficios. Sinceramente, lo uso para que se acabe ya porque no noto absolutamente nada, excepto que ayuda a desenredar el pelo. Ni más brillo, ni control del encrespamiento ni ná de ná. Ahorraros el dinero que vale e invertidlo en otro producto. No volvería a comprarlo ni loca.


¡Con esto he terminado!
Espero que os hayan servido mis opiniones y os haya gustado la nueva sección.
Mil besos :)




INSTAGRAM: POLVOS DE COLOR

BLOGLOVIN: POLVOS DE COLOR

21 comentarios:

  1. No había oido hablar de esa mascarilla del carrefour pero tendré que probarla :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la marca Ziaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más el Uniq One pero sí noto bastantes beneficios con el 11 Benefits.El desenredado sobre todo, pero también suavidad y brillo. Cada pelo es un mundo, supongo jeje

    ResponderEliminar
  4. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muchas gracias por toda la información sobre estos productos ;) Los probaremos a ver qué tal!!

    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Te invitamos a participar en nuestro portal juvenil y a leer nuestra revista digital. ¡Ojalá que te gusten! :D

    ¡Un abrazo grande de parte de todos!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre he tenido curiosidad por probar esos productos de Carrefour, probaré la mascarilla entonces. ¡Gracias por la información! :)

    Me quedo como seguidora, este es mi blog patriusck.blogspot.com.es Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo en los champús y acondicionadores es una de las pocas cosas en que sí soy fiel a una marca: TRESemmé, odio que me los cambien! Yo también tengo el pelo largo y depende de cómo lo seque etc. me queda ondulado, liso etc (en eso tengo suerte!), así que desde que descubrí la marca (hace años), y lo genial que me deja el pelo, no he querido volver a cambiar! Alguna vez he tenido que usar otro champú y... no me gusta!

    Me quedaré por aquí, un besito♥

    http://enfantcoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡hola!
    es interesante ver tu rutina,
    me gusta mucho los productos que utilizas jeje.
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención tu opinión sobre la mascarilla de Carrefour! Ahora quiero comprarla jajaja
    Te sigo, soy nueva

    Un besii

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el champu de camomila, lo suelo usar, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besitos y nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el champu de camomila, lo suelo usar, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besitos y nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Yo también utilizo herbal essences, aunque el rojo, y tengo que ponerme primero h&s, porque tengo el pelo muy graso.
    Me encanta tu blog te sigo desde: http://thebestsweetdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo también utilizo herbal essences, aunque el rojo, y tengo que ponerme primero h&s, porque tengo el pelo muy graso.
    Me encanta tu blog te sigo desde: http://thebestsweetdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Great post.... Me encantan los olores de Herbal

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hay varios que quiero probar!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar el champú de Ziaja y la mascarilla de Carrefour! Un beso :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que botellas tan diferentes de herbal! amo esta marca♥

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Siempre he tenido curiosidad por probar la dermo de Carrefour, hasta ahora así de marca blanca sólo había probado la de Mercadona. Un saludo y cuando quieras pásate por mi blog (está recién creado, iremos creciendo poco a poco jeje). Un beso!

    ResponderEliminar
  19. De los que nombras solo he probado 11 Benefits, es verdad que desenreda el pelo bastante bien y te deja un buen aroma, a mí si que me quita bastante el encrespamiento pero poco más, besos!!

    ResponderEliminar
  20. el champú me encanta, es ideal, lo quiero ya

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...