domingo, 12 de abril de 2015

Se acabó lo que se daba V

¡Nueva entrada de productos que se van a la basura!
Desde que decidí enseñaros los acabados de cinco en cinco tengo demasiado stock de este tipo de entradas. Eso sí, me gusta dosificarlas para no convertirme en la cansina de los productos acabados. Pero si es cierto, que es de las entradas que más fácilmente surgen y que más rápido hago. 



En esta entrada vais a ver que he gastado, sobre todo, mis productos favoritos por lo que si soléis pasaros por aquí os sonarán de haberlos visto o de haber leído sobre ellos, pero bueno, también hay alguno nuevo!


¿Quieres saber qué opino de los productos que he acabado? ¡Quédate y lee sobre ellos!









Hydreane legere (La Roche Posay): Una vez más aparece esta crema facial en mis acabados. En este caso se trata de una minitalla que venía en un kit que os enseñé aquí y que os hice una reseña que podéis leer aquí.

¿Repetiré? Es mi crema comodín y la que nunca me falla. Así que, siempre que no me funcione bien otra crema que esté probando o que no encuentre ninguna que se ajuste a mis necesidades, sí.


Azulene Eye cream (Earth Science): Famosísimo contorno de ojos. Me ha mejorado mucho la zona y estoy más que contenta con él. Al principio tuve que aplicarlo de forma generosa para nutrir el contorno, pero ahora que lo tengo bien he reducido la cantidad y me sigue funcionando perfecto. Eso sí, no descarto la posibilidad de comprarme un contorno  que  trate las finas líneas de expresión causadas por la deshidratación que tengo en esa zona.

¿Repetiré? Probablemente.

Protector solar (Kiehls): Este producto ha salido en mis descubrimientos del 2014. Es increíble. Yo soy muy, pero que muy clarita de piel y tengo que tener bastante cuidado con el sol (aunque en realidad, tenemos que tenerlo todos). Nunca antes había dado con un protector solar tan agradable de llevar y que me proporcionase tan buenos resultados, ya que todos me parecen muy pesados de llevar menos el que os enseño.
Antes o durante los primeros días de verano tengo pensado publicar una entrada hablándoos sobre todos los protectores solares que he probado y hablaré de este. 

¿Repetiré? Sí, aunque su precio da mucho dolor de bolsillo.


Mascarilla mango y manteca de nuez (Carrefour):¡No me imaginaba que fuera a gustarme tantísimo, pero es genial! Voy por el segundo bote y me deja el pelo muy suave, nutrido, me ayuda un poco con el encrespamiento y el olor es bastante agradable. La textura es semidensa por lo que es fácil utilizarla dentro de la ducha y bastante barata para los resultados que proporciona!



¿Repetiré? ¡Sí! Aunque siempre voy probando nuevas.



Desodorante crystal (Rexona): El mítico desodorante que os he ido enseñando en varios "productos acabados". Este es el último spray que tenía en la reserva y me he pasado a desodorantes naturales o más naturales que éste. Aunque el que os enseño lo he utilizado durante años y me ha protegido a la perfección.

Puede que en verano me sea necesario volver a comprarlo, pues todo dependerá de cuánto me aguanten el olor los desodorantes naturales.



¿Repetiré? En principio no.


¡Hasta la próxima!


INSTAGRAM: POLVOS DE COLOR

BLOGLOVIN: POLVOS DE COLOR

12 comentarios:

  1. Que bien lo q dices del protector solar xq tengo el mismo aun sin estrenar y no sabia muy bien qué tal era.besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama la atención es la mascarilla para el pelo, tiene que oler genial <3

    ResponderEliminar
  3. tengo la cremita de La Roche Posay pero aún no quiero abrirla porque si no acumulo cremas abiertas que da gusto!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el contorno, el protector solar y la mascarilla! Jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece! :)

    ResponderEliminar
  6. Le echaré un vistazo a la crema hidratante de La Roche-Posay porque para mi es una marca genial. El contorno de ojos tiene muchísima fama. Yo no tengo mucho problema con la zona, lo peor es que tengo la ojera bastante marcada, pero no sé muy bien porqué contorno decidirme ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Solamente he probado la mascarilla de Carrefour y también me gusta mucho, deja el pelo muy bien y sobre todo huele genial :) El contorno de ojos de Azulene tengo mil ganas de probarlo ^^ ¡Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo con el protector solar de Kiehl's ... me encanta !! Gracias por todas tus opiniones !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  9. Interesante la hidratante de La Roche, ahora que estoy en búsqueda de una que me guste, le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo esa mascarilla y es una pasada, me encantaaa el olor que tiene, te sigo guapa. Pásate por mi nuevo blog, está de estreno espero que te guste=)
    http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de esa mascarilla. ¡Tendré que hacerme pronto con ella! :P

    Gracias por reseñar. Te sigo desde ya :)

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo tengo esa misma crema hidratraante! Y a mi también me encanta :)
    Respecto al protector solar, yo uso uno de 100 de la Roche Posay y me gusta mucho, aunque cuesta 20€ :S

    Un besi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...