lunes, 26 de enero de 2015

Descubrimientos del 2014



¡Feliz 2015! (Con algo de retraso)
Algo que solemos hacer al acabar y empezar un año es sentarnos frente a nuestro cajón donde almacenamos nuestro maquillaje y productos cosméticos y hacer balance.
Aunque normalmente estemos continuamente evaluando nuestros productos con el uso. En mi caso, no es hasta fin de año cuando reúno todos aquellos que me han hecho sentir cada vez que los he utilizado que he acertado de lleno comprándolos. 
En este post traigo una recapitulación de mis productos favoritos, pero no favoritos sin más, sino productos que son descubrimientos porque han causado en mí resultados revolucionarios. Por ello, son los descubrimientos del año que acaba de pasar.

No he querido hacer una entrada con los productos favoritos, aludiendo a los productos más usados por categorías porque cuando fui a hacerlo, en varias ocasiones, me vi "obligada" a escoger alguno para rellenar alguna de las categorías y no me parecía justo. Además, los favoritos los incluyo en las publicaciones específicas de favoritos por estación.

¿Quieres conocer cuáles son mis descubrimientos del 2014?



CUIDADO FACIAL


Solución micelar fisiologica (La Roche Posay): Esta marca me ha ido sorprendiendo en la medida que he ido probando sus productos (con alguna excepción) y su agua micelar es uno de los que más me han gustado. Es muy suave con la piel, ya que no noto nada al aplicarla como sí he notado con otras picor e irritación.

Desmaquilla a la perfección y si se encuentra en oferta no está nada mal la relación entre el precio, calidad y cantidad.

Como digo, siempre que la encuentre en oferta la compraré porque me gusta mucho utilizarla. 



Azulene eye cream (Earth Science):Mi solución a la sequedad extrema del contorno del ojo. Me ha mejorado muchísimo la zona y es ahora cuando puedo decir que tengo la zona nutrida y elástica. Ya no tengo el contorno tirante y ya no se me agrietan los correctores. Aunque estoy pensando en comprar otro para la noche que sea todavía más nutritivo. 

Es genial y ya llevo dos botes.





Ultra light Daily UV Defense (Kiehl's): He probado varias cremas protectoras del sol y puedo decir claramente que esta es la mejor. La que mejores resultados me ha proporcionado. Es habitual que a mí este tipo de cremas me provoquen algún granito o que me resequen la piel montándose en ella la fiesta de las pielecillas.

Esta crema es hidratante, una vez aplicada queda mate y es perfecta para maquillar después. ¡Ah! Y no blanquea nada.

Lo único malo es que su precio es muy elevado, pero yo lo he estado compartiendo con mi madre y nos ha durado muchísimo porque no se necesita mucha cantidad, ya que es muy fluida y se extiende a la perfección. 
Se ha convertido en un básico y repetiré.




MAQUILLAJE Y HERRAMIENTA


Perfect Blender (Vanity Tools):Ponerme una base de maquillaje antes de utilizar una esponja era una tortura para mí. No la extendía bien con brocha, se me quedaban zonas muy pigmentadas y otras no tanto, se me quedaban marcas de los pelitos de la brocha... Un horror hasta que descubrí las esponjas. Esta me ha funcionado muy bien porque aplica de forma ligera las bases y aunque tienes que perder más tiempo aplicándola para mí merece la pena porque me gusta el resultado y luego voy a gusto.


Corrector Multimineral Antiage (Bell):El corrector más ligero que he probado. Tiene una cobertura media tirando a baja, pero para mi es suficiente. Lo que más me ha gustado es el tono que tiene, que es perfecto para mi tono de piel. Y lo que me ha conquistado es la facilidad con la que se funde. 
No acartona nada ni me crea pliegues sin necesidad de aplicar polvos para una mayor duración.
Aunque soy muy de probar nuevos productos, volveré a él siempre.






Máscara de pestañas Hypnose Doll Eyes (Lancôme): Cuando abrí esta máscara de pestañas y la probé por primera vez me esperé algo más de una máscara con un precio tan elevado. Pero a base de probarla más he quedado más que contenta. Tiene una fórmula increíble que dura todo el día sin caerse por la ojera, es negrísima y deja pestañones.

Las pestañas quedan muy negras, muy definidas pero con volumen.

Lo que más me ha sorprendido es que utilizándola diariamente me ha durado abierta un año. Sí, un año, habéis leído bien. Y no es que se me haya acabado secando sino que ya no queda ni un mililitro en su interior. Por lo que el precio que tiene lo vale, en mí opinión.



Kohl Kajal (Catrice):En mi búsqueda interminable de un lápiz negro me topé con este. Es muy barato, muy negro y la mina es la mezcla perfecta entre blanda y dura. 
No es un lápiz que dure todo el día intacto en la línea de agua, pero lo que me gusta de él es que dura bastante y que cuando va desapareciendo no se cae por la ojera a modo mapache. 
Merece la pena por el precio que tiene, la verdad. Eso sí, seguiré probando. 


Face&Body (MAC):Con esta base he tenido diversas fases. He descubierto que me encanta como base para mezclar con otras. Sobre todo con la photofinish de Catrice, pero aplicada sola no consigo el resultado que quiero, de momento. La que os muestro es en el tono C1 y es exactamente mi tono, por lo que es perfecta para las mezclas con bases que no sean exactamente mi tono y para las que son muy densas. 
Tengo que trabajar más en su aplicación, pero para mí merece mucho la pena para mezclar. 



CUIDADO CORPORAL 


Desodorante natural (Alvera):No daba ni un duro por este desodorante porque los desodorantes naturales no me habían dado buenos resultados. Pero alucinada me hallo. No me abandona en todo el día, se absorbe rápido y no deja mojada la camiseta como sí me pasaba con otros desodorantes de roll on. Este huele a las piruletas rojas con forma de corazón y me encanta! Seguiré comprándolo. 


Bruma relajante corporal (Rituals):Mi olor favorito. Es un olor a limpio con un toque dulce que me vuelve loca. Pertenece a la famosa gama blanca de Rituals (Zensation). Me encanta oler a este aroma y, oye, cuando me lo echo sí que me nota más relajada. Aunque no sé si es sugestión. 









!Esto es todo!
¿Qué os han parecido mis descubrimientos?

Contadme en los comentarios cuáles han sido vuestros descubrimientos del 2014

Gracias por pasaros, leer y comentar! 













ISTAGRAM: POLVOS DE COLOR

BLOGLOVIN: POLVOS DE COLOR





15 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encantan estas entradas así, para poder leer opiniones sobre productos que a lo mejor tengo dudas de comprarlos.
    El corrector multimineral antiage de Bell me ha llamado la atención ya que siempre leo buenas opiniones de la marca. Despues en segundo lugar el maquillaje Face and Body de Mac, me gusta mucho porque como bien dices puedes mezclarlo con cualquier otra base de maquillaje. Y por último la bruma relajante de Rituals, tengo ganas de probar productos de esta marca.

    Buena entrada :) Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! 2 tarros llevas del contorno de ojos?!?! Y yo pensaba que era imposible acabarlo! Jajajaja
    Yo igual, desde que descubrí la Beauty Blender, que no me quiten mi esponja... ;)

    Un besito guapa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  3. El contorno de ojos de Azulene me encanta! Es mi favorito ahora mismo :) un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. estoy planteándome comprar una bruma de rituals. Tengo que ir a olerlas :)

    ResponderEliminar
  5. Al azulene le tengo taaantas ganas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!!
    La bruma relajante la tengo y también me encanta!!

    Me apunto el resto para probarlos.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor taaaan rico...!!! Estoy enamorada de él!!!
      Un besito!

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de ellos, aunque algunos sí los había oído nombrar o leído por aquí. He anotado alguno que otro ^^
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno, aunque sí que uso otros olores de Rituals. Me quedo por aquí como tu seguidora 111 y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  9. del contorno de ojos de azulene me muero por probarlo, donde lo consigo? ah por cierto te sigo y si tienes un ratito pasaté por mi blog que hay un sorteo que te puede gustar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes conseguir en la página web de iherb!!! Échale un ojo que hay productos muy interesantes! Un besito

      Eliminar
  10. tengo ganas de probar esa máscara de pestañas!! además el envase es tan mono!

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado un montón la atención la crema hidratante de Kielh's, a ver si puedo probarla! Te he descubierto por casualidad y me quedo como seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog, que hace poco que lo he inaugurado. Un saludo, María
    tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en la solución micelar de La Roche-Posay y en la Face&Body de MAC.
    : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...