domingo, 1 de marzo de 2015

Reseña: Beautifyng Lip Smoother de Catrice


Después de un poquito más de un mes de exámenes, trabajos y prácticas puedo decir que he terminado el primer cuatrimestre  del último año de carrera con éxito! He de recuperarme porque dormir poco y comer mal me ha pasado factura y tengo cansancio crónico, pero nada que no arregle dormir sin alarma hasta que el cuerpo aguante.

La verdad, es que he de confesar que cuando más ocupada estoy más me apetece actualizar el contenido del blog y cuando tengo más tiempo libre me dedico a hacer otras cosas que acaban entorpeciendo las publicaciones asiduas aquí. No obstante, estoy seriamente planteándome ponerme dura en cuanto a la organización, aunque también sé que este curso es impredecible y no sé si voy a poder llevarlo a cabo. En breves tendré que empezar con el Trabajo de Fin de Grado y, la verdad, a pesar de que ya estoy acostumbrada a hacer trabajos exhaustivos me da un poco de miedo y es una cosa a la que voy a invertirle tiempo. Como me pego muchas horas pegada al ordenador, cuando tengo un poco de tiempo lo que menos me apetece es seguir frente a él y ponerme a escribir.

Un vez que os he contado un poco mi vida... ¡Pasemos a lo que interesa!

























No es difícil ver que el producto que os muestro evoca al conocido embellecedor de labios
de Clarins.
En mi fiebre/locurón con Clarins estuve barajando la posibilidad de comprarme dicho producto, pero descubrí que Catrice había hecho su versión y... como yo soy tan poco de brillos de labios no me quise arriesgar y desembolsar tanto dinero.
Por ello, aposté por el de Catrice por 3-4€ y no me equivoqué.
¿Quieres conocer mi opinión?


Desde la página web oficial de Catrice lo describen así:

"El embellecedor labial Beautifying Lip Smoother complementa cualquier maquillaje natural: tonos pasteles con un acabado brillante que garantizan un aspecto suave y cuidado. El Lip Smoother alisa visiblemente las pequeñas lineas alrededor de los labios para un acabado perfecto. Su aplicador en corte biselado y su práctico envase en tubo aseguran una fácil aplicación."

Se trata de un brillo con color sutil con pequeñísimas partículas brillantes que aportan al labio un tono  muy sutil, pero que perfecciona el tono propio. Con su aplicación se consiguen unos labios cuidados y sanos gracias al tono que aporta y al efecto mojado que proporciona.
Yo lo utilizo para diario, ya que no me gusta ir con los labios pintados a clase y para cuando tengo los labios muy secos y ningún labial me quedaría bien.
Esta disponible en tres tonos:
010 Sweet Caramel

020 Apricot Cream

030 Cake Pop (El que os muestro en la publicación)



El envase es sencillo, pero muy práctico. Posee el color, aproximado, del producto interior y el tapón en los tres tonos disponibles es de color plateado al igual que las letras del envase.
Me parece práctico porque te permite apretar el envase porque es de plástico blando y cuando se gaste se puede cortar y aprovechar lo que quede en su interior.


El aplicador me ha resultado curioso. Es biselado y de terciopelo con tres orificios por los que sale el producto. La esponjita se impregna y lo único que hay que hacer es deslizarlo por los labios.
Tanto el envase, como el aplicador permiten una fácil aplicación que se puede hacer en cualquier parte. Hasta yo, persona que nunca se retoca y nunca lleva un neceser en el bolso, no he podido dejar este producto en casa. Siempre lo llevo conmigo e incluso me lo aplico por la calle. Como os digo, algo muy raro en mí.
Al ser un tono tan sutil no se requiere de la ayuda de un espejo y es muy difícil salirse del contorno del labio.



En la foto de abajo os muestro el tono en el dorso de mi mano.
Como podéis ver y como ya os he adelantado, el tono es un rosa, muy similar al embellecedor de Clarins, con brillitos no muy evidentes una vez aplicado. El tono, obviamente, será más o menos evidente según la pigmentación natural de cada labio. En mi caso, aporta tono de forma ligera.

Yo no he notado ni que hidrate como para sustituir un cacao o balsamo labial por este producto ni que alise las arruguitas de los labios como afirma la marca. Aunque, al comprarlo tampoco pretendía que me "borrara" las líneas de los labios ni que me hidratara, la verdad. Por lo que, para mí no ha supuesto ninguna decepción. 



Yo me aplico una o dos capas finitas y no es nada pegajoso -lo agradezco en el alma- además de ser muy cómo de llevar.

Sin duda es un producto que me ha gustado mucho y que no puedo dejar de utilizar y en cuanto pueda me haré con los tonos que me faltan.
El único punto en contra que encuentro y que es una tontería es que las letras plateadas se borran con el uso.


¡Esto es todo! 

¿Qué os ha parecido?
¿Los habéis probado?

¡Gracias por leerme y  por vuestros comentarios! :)



ISTAGRAM: POLVOS DE COLOR

BLOGLOVIN: POLVOS DE COLOR

8 comentarios:

  1. Yo tengo un par de clarins que me van muy bien. Pero este es una buena opción low cost

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantó el aplicador es demasiado cuki♥♥ te he nomindo al premio bloguera con buen rollo<3
    http://sobretodoreviews.blogspot.com/2015/03/premio-bloguera-con-buen-rollo.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Y además es muy cómodo!!!!
      Un besito y gracias por el premio ^^

      Eliminar
  3. Pues mira, no conocía este producto y me ha llamado mucho la atención. El color que has elegido es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía la verdad, es una monada el producto. No me gustan que dejen sensación pegajosa pero si como dices éste no es así le echaré un ojo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pero en otro tono y me gusta para diario pero tampoco me fascina para pagar lo que vale el de Clarins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haber probado el de Catrice yo tampoco me gastaría lo que vale el de Clarins! A ver si puedo hacerme con los dos tonos que me quedan que también son preciosos!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Se ve muy bonito. El aplicador es como el del embellecedor de labios de Clarins. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...