lunes, 13 de octubre de 2014

Se acabó lo que se daba IV



Tengo un cúmulo de entradas de productos terminados que no es ni medio normal. Menos mal que cuando hago las fotos tiro los botes porque sino tendría que salir yo de casa para que cupiesen todas las bolsas en las que almaceno los envases.
Además, sigo alucinando viendo todo lo que se puede llegar a acumular en  una temporada. 
Me he propuesto deshacerme -por fin- de los botes que están en el fondo de los armarios del baño olvidados y con telarañas - es una forma de hablar- 
No ganan nada estando ahí y yo pierdo espacio.



¿Os quedáis a ver qué productos he acabado?





Capilar


Champú reflejos dorados (Timotei): Un champú que he utilizado en varias ocasiones que tiene un olor agradable y que genera gran cantidad de espuma. Deja el pelo muy limpio, pero por menos días que otros que he utilizado. 
¿Repito? En principio no porque no me dura el pelo limpio todo lo que yo estoy acostumbrada. Pero si lo veo en oferta puede que sí. 

Vinagre de brillo a la camomila(Klorane): La verdad, no he notado demasiado con este producto. Cuando lo aplicaba no veía diferencias en cuanto a brillo que sin usarlo.
¿Repito? No


Mascarilla pelo seco y dañado (Deliplus):
Una de las mejores mascarillas que he probado. Me dejaba el pelo muy bien. Lo que si que he notado es que creo que mi pelo se acostumbró y al final no me quedaban tan suave las puntas. 
¿Repito? Puede que sí, pero ahora me gusta más la de mango y manteca de nuez de Carrefour.














Laca fijación normal (Deliplus): Una laca al 
uso. No es la mejor laca del mercado, pero para lo poco que la uso no pongo pegas. 
¿Repito? En principio y si la tengo a mano, sí.




Corporal


Gel de baño y ducha Coco addiction (Natural Honey): Me gusta mucho el olor y la cremosidad de su textura. Saca mucha espuma y no reseca la piel
¿Repito? Sí

Desodorante Odor control para calzado (Dr. Scholl): Este tipo de producto lo veo indispensble para mantener sin olores los zapatos y zapatillas en el zapatero. 
¿Repito? Si no es éste será otro, pero sí. 




Pastillas de Salvia (A.Vogel):Desde hace un tiempo estoy tomando estas pastillas de salvia para evitar la sudoración de las manos y me han ido fenomenal.
¿Repito? Sí.


Desodorante Crystal clear aqua (Rexona): El desodorante que siempre uso porque me protege muy bien y me gusta el olor. No obstante, estoy intentando buscar alternativas naturales como podéis ver en mi Segundo pedido a Iherb.

¿Repito? Si las alternativas naturales no me funcionan, sí.


Rostro


Tónico de caléndula (Ziaja): Es muy suave y calma muy bien la piel las pieles sensibles tras lavarla con jabón. Tiene un olor muy agradable que a mí me ha encantado.

¿Repito? Puede ser, aunque estoy probando el phyto Aktive de la misma marca y me está gustando más.


Agua micelar de Jazmín (Ziaja): La favorita de mi madre. La utiliza todos los días y ya lleva varios botes. Os dejo este link para que podáis leer lo mucho que le gusta.

¿Repito? Sí, sí y sí.






Agua micelar todo en uno (Garnier): Este producto reúne, como tanto se dice por este mundillo, las tres "BBB". Es un producto muy barato que cumple a la perfección su función. Además, la calidad de este producto no tiene nada que envidiarle a otras más caras.

¿Repito? Sí, ya tengo otro bote en uso.


Desmaquillante de ojos todo tipo de pieles (Deliplus): Fijaos si tiene tiempo este bote que aun tiene el envase antiguo de Deliplus. La verdad es que no está nada mal y no se me resistía demasiado el maquillaje. Para mí éste es mejor que su reformulación actual.

¿Repetiré? No porque ya no se puede encontrar.


Agua de avena (Deliplus): Un buen producto si lo utilizamos en verano para refrescarnos o para mojar el pincel y hacer que la sombra se vea más intensa en el párpado. Pero si la juzgo por las cualidades que indica el bote... Ni calma, ni hidrata ni ná de ná.

¿Repito? Es probable, pero para refrescar únicamente.


Leche desmaquillante (Deliplus):Me he dignado a gastarlo porque me aburría verlo en el armario del baño. No me gusta y me parece un engorro desmaquillarme con un producto como este. Además, casualidad o no, pero cuando lo uso me salen granitos.

¿Repetiré? No, no y no.


Hasta aquí ha llegado esta extensa tanda de productos terminados.

Espero que no se os haya hecho pesado y os haya entretenido ver qué productos he gastado.



¿Coincidimos en algún producto? Si es así, ¿opináis lo mismo que yo?



Muchas gracias por leerme, comentar y visitar! 

Un besazo!


16 comentarios:

  1. oleee, pues sí que has gastado cositas!! Algunos productos también estarán en mi próxima entrada de productos terminados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Bienn!!!! Me pasaré a leerla para ver si coincidimos en las opiniones!
      Muchas gracias por comentar!!! :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Que gustazo ver tantos productos acabados :-) !! Sólo coincido con el gel Natural Honey de coco, y también me gusta muchísimo !! Mi próxima agua micelar sin duda alguna será la de Garnier, sólo leo buenas críticas y tú también lo confirmas ;-) !! Muchas gracias por el post !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa no coincidimos en nada, jeje no he probado nada de lo que enseñas.
    Yo a veces tiro los productos para no tener el enredo y se me olvida echarle fotos, y al final nada, y no enseño los productos acabados en el blog. Hace unos meses hice una entrada pero después he acabado alguna cosa y se me ha olvidado... jajajaja Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me suele pasar... Aún no estoy demasiado acostumbrada a guardad los botes vacíos aunque lo voy consiguiendo^^
      Ahora me toca decirles a menudo a mis padres que me guarden todo lo que gasten ellos para añadirlo y eso ya es más difícil jajaja
      Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Coindimos en unos cuantos y también en la misma opinión jajaja :) ¡Tengo ganas de probar el agua micelar de Garnier! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Estoy contigo en la opinión del agua de avena de Deliplus, me la compré en verano por el tema de refrescar, y por las posibles quemaduras ya que dice protegernos del sol. Pero luego, no veo mucho que tonifica o hidrate. Incluso también indica que fija el maquillaje, la verdad que para mi piel no he notado ese resultado, ¿la has utilizado tú para fijar el maquillaje?.

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita! La verdad es que nunca la he utilizado para fijar el maquillaje. De la única manera que la he utilizado relacionado con el maquillaje era para mojar un poquito el pincel de aplicar sombras para que las sombras que se pudieran utilizar en seco y mojado me quedaran más vibrantes en el párpado. Está bien para esa función, pero nada que no pueda conseguir una buena prebase, la verdad.
      Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Vaya, no he probado ningun producto de los que enseñas :/ pero algunos tienen muy buena pinta
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. Interesante post. Algunos de los productos que enseñas me habían llamado la atención, ahora ya sé si me interesa probarlos o no ^_^ Yo en vez de el agua de avena de Deliplus uso aguas termales, sobre todo me gusta la de Uriage. Estas sí me calman y me hidratan la piel. Me quedo como seguidora. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. El tónico de Garnier ya lo tengo apuntado, que he leído varias reviews muy buenas, el de Ziaja sin embargo es la primera vez que lo veo
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. tomo nota del agua de jazmin de ziaja!Siempre ando probando aguas micelares diferentes!.un besote,me suscribo a tu blog!Saludos desde el blog bellezaacaraperro

    ResponderEliminar
  10. De lo que enseñas solo he probado el desodorante de Rexona y prefiero el de olor tropical.

    El agua micelar de Garnier la tengo fichada!

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que has acabado cosas! a mí la gama de la "tapa amarilla" de mercadona me encanta, esa era mi mascarilla preferida hasta que probé la de argán que me gusta mucho más.
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no he utilizado nada, me apunto el agua de Garnier, besotes.

    ResponderEliminar
  13. Tengo apuntada el agua micelar de Garnier para cuando tenga que reponer.
    : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...