lunes, 29 de septiembre de 2014

Iherb: Segundo pedido :)





Conseguí atrasar mi segundo pedido una buena temporada, incluso aguanté sin comprar nada cuando pusieron los gastos de envío gratis a partir de 40$. Me propuse contenerme sin comprar porque una vez que empiezas con esta web no se puede parar porque hay demasiadas cosas apetecibles y no quiero que esto derive en fiebre y locura.

Sin embargo, lo que me llevó a abandonar mi férrea resistencia fue que mi contorno de ojos estaba en las últimas y ya he decidido no cambiarlo por nada. Además, me salió bastante bien la jugada porque pude aprovechar un 20% de descuento que había en la marca Acure Organics, entre otras. 
Tengo que avisaros de que no es un pedido muy grande porque prefiero comprar en pequeñas dosis y no pasarme ni de peso ni de 22€ cogiendo siempre el envío más barato, es decir, el de 4$ Global Priority Mail by DHL. De esta manera mientras llega el pedido estoy más tranquila.

¿Os quedáis a ver qué he comprado?














                                       Azulene Eye Cream (Earth Science):Se trata de una reposición porque este producto se ha convertido en imprescindibe en mi rutina facial. Me ha mejorado la sequedad que tenía en la zona de las ojeras hasta el punto de hacerla desaparecer. Ahora la tengo hidratada todo el día gracias a este contorno. ¡Espectacular!
Probablemente haga una reseña hablando sobre él a pesar de las miles que ya hay.

Precio: 11.17$





Sensitive Facial Cream (Acure Organics): Como con el descuento se me quedaba -más o menos- al mismo precio que mi crema por excelencia de La Roche Posay, decidí probarla y reservarla para los meses de frío que es cuando se me pone la piel más sensible y reactiva. Sus componentes son espectaculares y estoy deseando que venga el invierno y poder probarla.
Os iré contando cuando la vaya probando. 

Precio: 17.26$ (sin aplicar descuento)

Reseña aquí.




All Natural Roll-on Deodoran (Alvera):Estoy cansada de los sprays. Aunque me protejan bien considero que no son demasiado buenos para nuestra piel y estoy harta de la nube turbia que se queda en el ambiente tras la aplicación. ¡Me pone de los nervios!
Tampoco quería comprarme una piedra de alumbre porque ya la había probado y a mi que no soy persona que huela con facilidad, no me protegía y estaba incomoda. 
Leí buenas críticas sobre los desodorantes de esta marca y quise comprarlo de cara al otoño- invierno para ver qué tal me funciona. 
Hay tres tipos de desodorante dentro de la misma firma y el que yo elegí es el de almendras y aloe vera y huele a piruleta de cereza ¡Increíble!

Precio: 3.84$




Bolsa reutilizable: No podemos finalizar nuestro pedido sin pasarnos por la sección de "Trials". Allí me topé con una bolsa reutilizable hecha con materiales ecológicos y no me lo pensé dos veces. Es muy práctica para comprar, transportar cosas en un viaje...
No la he incluido en la foto porque es bastante grande y no sabía como meterla en la foto

Precio: 0.25$


Por último, esta vez sí me metieron un regalo que también se me ha olvidado fotografiar. El regalo fue una cinta métrica que nos ha venido genial en casa. Ya está dentro de la caja de los hilos y demás.





Me llegó en 10 días.
Lo pedí el 27/8/2014, me lo mandaron el 28/8/2014 y me llegó el 8/9/2014 coincidiendo con la fecha estimada de llegada que proporciona la página web. 

Si os animáis a comprar os dejo mi código VMK763 con el que en vuestra primera compra obtendréis 5$ de descuento por compras inferiores a 40$ y 10$ de descuento por compras superiores a 40$ 



♥♥♥ Si quieres ver mi primer pedido pulsa AQUÍ♥♥♥


¡Esto es todo por hoy!
¿Qué os ha parecido mi pedido? ¿Habéis probado algo?

Gracias por pasaros por aquí, leerme y comentarme :)

13 comentarios:

  1. Vaya, que buena pinta tiene todo, pero sin duda me apunto el desodorante, últimamente estoy buscándolos naturales ya que me dan un poco de miedo los componentes que contienen... Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Yo hice mi primer pedido hace poquito, pero pedí sobre todo aceites, que por cierto me encantan.
    Me ha llamado el desodorante.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo mas de 20 pedidos, es un vicio esta web jajaj El Azulene Eye Cream me encanta :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Últimamente no dejo de ver comentarios sobre vuestras compras en esta web... yo tengo varios productos en mente pero por el momento me resisto a comprar jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  6. a mí el contorno de azulene me encanta, también me ha ido genial para hidratar las ojeras. el desodorante también lo tengo y es verdad que huele a piruleta! me sorprendió mucho y me encanta!
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Mmm me has creado muchas ganas de pedir, hace ya como un año que no lo hacia!!! Muack

    ResponderEliminar
  8. yo hace muuuuchoo que no compro en esta web, pero el El Azulene Eye Cream me llama muchísimo la atención, voy a ver....

    ResponderEliminar
  9. Quiero hacerme con ese contorno de ojos, un besote.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que enseñas pero me encanta Iherb, hace bastante que no pido nada ahí y ya tengo ganas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tienes una nueva seguidora, me encantaría que te pasaras por mi blog y seguirme si te gusta!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras. El contorno de ojos tiene realmente muy buena pinta. Me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. qué suertuda en 10 días, mi último pedido tardó mes y medio!!! pensé que estaba en aduanas ya :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...