miércoles, 10 de septiembre de 2014

Prebases de sombras low cost


Creo que no es habitual introducirse en el mundo del maquillaje y saber que existen las prebases, ya sea para los párpados o para el rostro. O eso me pasó a mí porque hasta que no fui aprendiendo y viendo vídeos en YouTube no supe de ellas.
Me acuerdo que al principio veía looks de ojos en revistas o en la tele y las sombras siempre estaban  intensas. Sin embargo, cuando yo cogía mi única sombra de color negro  y me la aplicaba siempre quedaba gris o un negro muy apagado. Ahí entendí que algo no iba bien y que algo en mis looks de ojos fallaba y faltaba al mismo tiempo.



¿Quieres saber mi opinión de estas prebases low cost ?


Como tengo el párpado normal y -casi- nunca me salen pliegues no he pensado en invertir mucho dinero en ellas. Considero que no tengo un párpado muy exigente y que lo único que busco es prolongar la intensidad de las sombras mucho más tiempo y que se adhieran los destellos que puedan tener las sombras a mi párpado.


Prebase de párpados Tez Perfecta (Deliplus): Es la primera que utilicé y promete alisar la piel del párpado facilitando la aplicación de la sombra de ojos y mantenerla impecable durante más tiempo.
Pues bien, considero que este producto no cumple nada de lo que su envase dice. Es bastante grasiento, lo que hace que se acumule rápidamente en la cuenca del párpado. Una vez eliminado ese exceso de producto si aplicamos una sombra polvorienta no tendemos ningún problema porque, digamoslo así, la grasita de la prebase queda absorbida por el propio polvo que desprende la sombra. Pero, si la aplicamos con sombras de una calidad superior, cuya textura sea polvo - crema se crean pliegues por menos de nada.
También hay que tener en cuenta que al ser una prebase grasienta  dificulta mucho el difuminado creándose una pasta de prebase y sombra - no penséis que me echo en cada párpado dos toneladas porque ocurre echando poquísima cantidad-
Tiene un ligero color carne que no altera el tono de las sombras a aplicar, pero tampoco hace nada excepcional para sacar el máximo de ellas.

Contiene 15 ml y ronda los 4-5€ aproximadamente.
No me gusta nada.


Prebase I <3 Stage (Essence): Muy conocida por estos lares, ya que es la primera opción -en muchas ocasiones- para una primera toma de contacto con este tipo de producto. En mi caso, vino en segundo lugar cuando me cansó la de deliplus. No me crea pliegues con ningún tipo de sombra, pero esta prebase tiene mucho color y puede modificar el de la sombra y dejarlas menos intensas porque se come la tonalidad de éstas. Es como una base de maquillaje para los párpados con demasiado color. Otro aspecto es que una vez aplicada se queda muy adherida al párpado y no es demasiado fácil trabajar las sombras porque llega un momento en que la sombra desaparece mezclándose con el color tan fuerte de la prebase.
En mi caso no la puedo ni utilizar para unificar el tono del párpado porque me queda demasiado oscuro.

Contiene 4ml y su precio es de 3,29€

No volveré a comprarla ni loca.


Prebase mineral (e.l.f): En esta ocasión me dejé llevar por las buenas críticas que reciben casi todas las prebases de elf. Este producto es de color carne muy clarito desapareciendo por completo al repartirla por el párpado. Por lo que, las sombras no son modificadas en cuanto a tono.

Cuando la utilizo tengo la sensación de que, tal cual veo la sombra en la paleta o envase así la tengo en mis párpados. Esta prebase es capaz de no perder ningún efecto de las sombras y de adherir perfectamente el color y los destellos. 
Personalmente, creo que las sombras de Inglot son muy especiales en su gran mayoría y mi sorpresa ha sido que gracias a esta prebase puedo sacarles el máximo partido porque reproduce a la perfección los tonos, efectos y acabados.

Contiene 4,5 gramos y la podéis encontrar en Iherb por 3$
Me encanta.



Sin duda, de las tres prebases que os muestro me quedo con la de e.l.f. También dicen -yo no lo sé- que la de Milani y la de Hean funcionan muy bien, pero dándome tan buen resultado la de elf no creo que cambien en mucho tiempo.




¡Esto ha sido todo!


¿Habéis probado alguna de estas tres prebases? Si es así, ¿qué opinión tenéis de ella?

¿Cuál es vuestra prebase  favorita?


Un beso y gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a  pasaros por aquí, leer y comentar!

MIL GRACIAS

19 comentarios:

  1. Yo ahora lo pienso y digo: cómo podía vivir sin prebase! así llegaba a casa luego con unos pliegues monstruosos... la primera que yo tuve era de hean y me gustó bastante, ahora ya he ido probando más y, en general, todas me van bien sin tener la necesidad de gastarme mucho dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si no se tienen unos párpados muy exigentes.... Podemos encontrar buenísimas prebases por muy poquito dinero!
      Gracias por pasarte siempre, eres un sol!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Esto post me ha venido muy bien, porque estaba a punto de comprar la essence, pero tras leerte prefiero la de elf ^^
    Un beso
    ¡Una brocha que merece la pena!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo la de Essence ya la he visto en muchos sitios, no he probado ninguna de las tres, tengo pendiente terminar una y tengo en reserva una de Catrice, un besote.

    ResponderEliminar
  4. yo la de essence la tengo muerta de risa en un cajon, uso mas la de NYX aunque tampoco mata. Apunto la de Elf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si la pruebas te guste tanto como a mí!
      Gracias por leerme y comentar, guapa!
      Un beso

      Eliminar
  5. Siempre he tenido ganas de comprar la de Essence, pero le veía ese color tan oscuro y me echaba para atrás... si fuese más clara estaría genial para usarla para unificar el párpado! :) No he probado ninguna de estas prebases, pero tengo la de Hean y para mi es maravillosa :)
    ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Ya he leído / oído varias veces lo de la prebase de E.L.F así que creo que en mi próximo pedido a IHerb cae.. no conocía tu blog, me quedo por aquí y te invito a pasar por el mío que además estoy de sorteo, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Sin ninguna duda me pasaré por tu blog!
      Muchas gracias por comentar!!!!
      :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que la prebase de Essence me tentaba bastante, pero ya veo que no es la más indicada... Gracias por tu opinión :)

    Te sigo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y bienvenida!!
      Encantada me pasaré por tu blog =)

      Eliminar
  8. Hola!

    No tenía ni idea de que existían este tipo de cosas :S creo que me queda mucho por aprender. Gracias por tus consejos! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro comenzar a maquillarte y saber de la existencia de estos productos! A mí también me paso!
      Si tu párpado no es muy exigente te recomiendo sin duda la de elf! Por lo que vale es buenísima!
      Cuando empieces a utilizar prebase de párpados verás la diferencia en el resultado de las sombras!
      Un beso y muchísimas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
    2. Es raro comenzar a maquillarte y saber de la existencia de estos productos! A mí también me paso!
      Si tu párpado no es muy exigente te recomiendo sin duda la de elf! Por lo que vale es buenísima!
      Cuando empieces a utilizar prebase de párpados verás la diferencia en el resultado de las sombras!
      Un beso y muchísimas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  9. De los que enseñas he probado el de Elf y va bastante bien para lo poquito que cuesta :)

    un besin

    ResponderEliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Te he dejado un premio en mi blog :) Pásate cuando quieras! http://lepetitcoindechannel.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, he probado la de Deliplus y la de Essence y a mí me gustan. Las que ne me gustan nada son una de Catrice y una de Bell. Y mi prebase favorita es la de NYX (color piel).

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! leo por primera vez tu blog :) En cuanto a las prebases me quedo con la de Essence, es mi favorita sin duda no me forma pliegues, y se adapta a la perfección en mi párpado aunque eso sí quizás lo único que cambiaría sería su tono. La de Deliplus no la he probado pero según tu opinión no creo que la compre jeje, y la de Elf quiero probarla.

    Te invito a que eches un vistazo a mi blog, soy nueva en esto, espero que sigamos teniendo contacto blogeros jejej.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...