miércoles, 20 de agosto de 2014

Favoritos veraniegos





En verano suele apetecerme sacar de los cajones los productos con colores más vivos y con brillitos, aunque no vayáis a creer que tengo mis productos divididos por estaciones porque suelo utilizar lo que me apetece ese día sin depender de si luce el sol o hay nubes. Pero, por lo general es verdad que en verano puedo llegar a utilizar un labial colorido toda una semana y en invierno no. Es un hecho. 
Además, con el calor siempre vienen bien productos para refrescar, productos que ocupen poco para los viajes y que nos limpien la piel del rostro en profundidad.
Sobre esos ejes se encuentran mis cinco favoritos que no he podido dejar de utilizar en lo que llevamos de verano y que estoy segura de que seguiré usando.

 ¿Te quedas a conocer mis favoritos de verano?




∞Eau Thermale (La Roche Posay): Desde casi siempre en mi casa ha habido un bote de agua termal de Avene a la que muy de vez en cuando le hacíamos caso. Sólo cuando se gastó la empecé a echar de menos y compré el agua de avena de Deliplus de la que mi opinión es bastante incierta. Una vez la gasté pasé a utilizar la que hoy os muestro en esta entrada. La verdad es que me parece un producto perfecto para estos días calurosos en los que es necesario refrescarse la cara o el cuerpo. Además, calma y alivia las pieles sensibles. Por lo que también es ideal para después de jornadas a pleno sol. Me vino de regalo con mi crema hidratante y el  tamaño lo veo perfecto para viajes.

∞Brightening facial scrub (Acure Organics): A pesar de que mi piel es normal-seca en verano, a causa del calor, me salen más brillos y se me acaban ensuciando mucho más los poros que en invierno y quiero mantenerlos a raya. Ahora mi piel está más normalizada y ya no está tan reactiva como le pasa en los meses fríos. Por lo que puedo utilizar este producto sin problema y me encanta el resultado que me da. 
Más adelante os haré una reseña.

∞Lipstick Pure Color Fuchsia Fever (Esteé Lauder): Una barra de labios long lasting, que aguanta largas tardes tomando algo y de conversación con lxs amigxs. Es un color fuchia en toda regla.

∞Face Form Light 373 (Sleek): Una de las paletas más útiles que existen en el mercado. En ella encontramos un colorete precioso, un iluminador y polvo para contornear. Para llevar de viaje es perfecta porque en un solo envase llevamos tres productos.


∞Esmalte de uñas 424 (Flormar): El color que no falta en la colección de ninguna o de casi ninguna. Este  esmalte es el que más utilizo en verano. Además, gracias a él he descubierto lo buenos que son los esmaltes de Flormar en cuanto a duración y colorido.


¡Esto ha sido todo!
¿Cuáles son tus favoritos? Coméntamelos en los comentarios :)

¡Pronto habrá otro volumen de "Favoritos veraniegos" postvacacionales!

¡Un beso!

14 comentarios:

  1. justo el otro día me compré ese trío de Sleek! perfecto para mis viajes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero la reseña del exfoliante!^^ Tiene muy buena pinta! El trío de Sleek lo compré hace días y me encanta!<3
    Un beso guapa!^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trio de sleek,en cuanto pueda lo compro...Besos
    Me uno a tu blog,te espero en el mio a ver si también te gusta...
    arleptcosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el agua termal ! La paleta estoy deseando comprarmela, la veo muy útil!
    Me quedo por tu blog, es ideal!
    Si te apetece pasarte por el mio estoy en PinkSunglasses
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo de momento favoritos no tengo muchos, tal vez ahora mi favorito actual sea el tónico de Iherb Thayers por el hecho de que lo utilizo todos los días pero me gusta ir variando y terminar cosas que tengo empezadas, ya te pasaste por una de mis entradas de terminados, me llama el agua termal de Avene y quiero comprar cosas de la marca porque hace tiempo utilicé un maquillaje y me vino muy bien, mi piel es mixta, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el Face Form de Sleek, tengo ese mismo y me encanta, es perfecto para llevar a cualquier lugar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. esa paleta de sleek es suuuuper versatil ! yo me la lleve el año pasado de vacaciones y desde luego le di un uso bueno XD me han gustado tus productos :D un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    La verdad es que me alegro que hayas sospechado del agua de avena de mercadona, son productos que no tienen controles de calidad como los productos de farmacia, ni mucho menos. Yo también uso el agua termal de la roche-posay y es una maravilla, además uso otros productos de esta marca, y para mi piel sensible son una maravilla.
    Y la marca de los esmaltes de uñas también me gusta mucho, aunque creo que voy a tener que renovar tonos!

    Acabo de empezar un blog, si te apetece pásate a echar un vistazo :) lepetitcoindechannel.blogspot.com.es
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar, Laura!
      Yo también utilizo más productos de La Roche Posay y me van genial (yo también tengo la piel sensible) es de las marcas de farmacias y parafarmacias que más me gustan.
      Sin dudarlo me paso por tu blog!
      Un beso

      Eliminar
  9. A mi me encantan los esmaltes de Flormar!! Tendré mas de 20 jijijiji
    Me gustan tus favoritos, el trio es precioso, y a mi para verano me viene genial para no cargar con tantos coloretes individuales...
    Quiero ver la review de ese exfoliante, ¿lo venden en iherb?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo que hacerme con más esmaltes de flormar porque son la caña!
      En cuanto al exfoliante decirte que lo venden en Iherb.
      Un poquito más adelante tendréis la reseña, pero ya voy adelantando que me encanta jajaja
      Un besazo y muchísimas gracias por pasarte por aquí, leerme y comentar! =)

      Eliminar
  10. La paleta me encanta, sobretodo porque en ella misma está todo, una de las ventajas que tiene, a parte de que es preciosa. El esmalte de Flormar me parece también muy bonito. Yo tengo varios de esta marca, pero me duran muy poco, al día siguiente ya tengo un desconchón jajaja Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Las aguas termales en spray son ideales en verano. Yo este año no me he separado de la de Skin79 ¡ha sido todo un descubrimiento! La de la Roche no la he probado, pero si he gastado varias de Avene Son similares no?
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Ya publiqué mis favoritos de verano y aunque no coincidimos en ninguno me encantan los tuyos.. un besazo!! (Agua Thermal de momento uso la de Avène y me encanta)
    Por cierto tanto que me encanta he de decir que me gusta mucho tu blog reina!!! Jajaja mmuaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...