jueves, 24 de julio de 2014

Se acabó lo que se daba III




No os negaré que he pasado de creer que no gastaba nada o que lo hacía de manera muy lenta a quedarme atónita con lo que se puede llegar a gastar en una temporadita guardando los botes.

Esta vez os traigo 6 productos porque coincidió con que tenía que irme de viaje y no podía dejarlos almacenados ni llevarlos en la maleta. Y, así, tampoco os cansáis de leerme ;)


Así que, ¡empezamos!





∞ Desmaquillante de ojos hidratante (Ziaja): Se trata de un desmaquillante de ojos muy suave y que la firma indica que es hidratante. Yo la hidratación no la noté en ningún momento. Aunque, también es verdad que no me resecó más la zona del contorno del ojo, pero nada demasiado notable. Bajo mi punto de vista, se queda un poco corto y hay que insistir bastante sin haber aplicado algún producto waterproof. Por lo tanto, si tenemos que insistir tanto sobre el ojo había que utilizar mucha cantidad en el disco desmaquillante y al final se acababa irritando el ojo de tanto frotar.

Repetiré: No, pero quiero probar el bifásico de la misma marca.

∞ Hydreane Legere (La Roche Posay): Como llevo diciendo en varias entradas esta es mi crema favoritísima para hidratar mi rostro. Me aporta la hidratación y la calma que necesita mi piel. Es perfecta para mí en estos momentos.
Reseña aquí

Repetiré: Sí, sí y sí


∞24h hand protection balm (Essence): No es la primera vez que sale una de estas cremas por mi blog y es que, he conseguido gastar los dos botes que tenía!! Me ha costado bastante porque yo no soy muy constante en el cuidado de las manos. Pero al final... por fin van a la basura!!!

Repetiré: No


∞ Agua micelar marine algae (Ziaja): Mi primera toma de contacto con el mundo del agua micelar. Elegí esta por las recomendaciones que circulaban por Internet y por el color azul, que me deslumbró. La toma de contacto fue buena porque desde entonces sigo utilizando en mi rutina agua micelar, pero no esta. A pesar de que me gustó bastante, acabé notando que no era para mi tipo de piel porque sentía como un pequeño escozor al aplicármela y picor en los ojos al pasar el algodón cerca.

Repetiré: No, pero quiero probar otras gamas de la misma marca. 

∞ Tónico de pepino (Ziaja): Un tónico genial para el verano por su frescura y su capacidad de matificar el rostro y cerrar los poros. Pero, para los meses de frío yo no puedo utilizarlo porque la piel se me pone un poquito rara y necesito productos calmantes y este de pepino calma poco. 
Pero como os digo, inmejorable para verano además de no contener alcohol.
Reseña aquí

Repetiré: Siempre que sea verano y coincida que he de comprar un tónico sí. Estoy probando otros de la misma marca, pero no descarto probar diferentes marcas.

∞ Discos desmaquillantes (ISERÉE): Discos de algodón que están cosidos por los extremos evitando la aparición de pelusillas al utilizarlos y, además, cada una de las caras del disco desmaquillante posee diferentes texturas. Uno de los lados es ideal para arrastrar el maquillaje y otro para aplicar tónico por ser el lado liso. 


Repetiré: Sí, son unos de mis favoritos. 



Espero que os sean útiles o que os gusten estas entradas porque tengo muchas acumuladas de productos acabados.

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Yo estoy contenta con el bifásico de ziaja. El normal no le he probado ;)

    ResponderEliminar
  2. He probado los tres productos de Ziaja y solo me gusta el tónico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el bifásico de Ziaja, aunque por el momento tengo otros abiertos. El tónico de pepino me está gustando bastante! Me encantan este tipo de entradas!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten este tipo de entradas^^
      Un beso y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. No he probado nada pero le tengo ganas al tónico de pepino de ziaja que tan buenas criticas tiene!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Yo stoy contigo... he probado las cremas essence porue siempre me hacen ilusión al ser de diferentes olores... pero me quiero morir! Porque huelen horrible o almenos a mi no me gusta... me marea... y yo las tengo aun para usar... enfin...

    Un besote! Pasate por mi blog si quieres --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me apunto el tónico de Ziaja, aún no he probado la marca, he probado los discos que son de Lidl si no me equivoco y están bastante bien, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Veo que te gusta mucho Ziaja, hay opiniones tan dispares de ella... yo lo que he probado me gusta pero no son cosas de tratamiento.. muakss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...