lunes, 21 de julio de 2014

Reseña: Champú alisante de manteca de cacao de Ziaja




Llevo un año con él y aún no se me ha acabado. Esto tiene su explicación y, es que lo utilizo combinado con otros champús con camomila. Me gusta alternar porque considero que los champús a la camomila resecan mucho y porque, a pesar de que tengo el pelo rubio y me gusta mantenerlo con productos indicados para mi  color de pelo, también me gusta  mucho probar otros productos para lavar el pelo, ya sea por sus buenas críticas o porque me llama la atención por algún motivo.








∞Uso:
Es el primer y único champú que he probado de Ziaja, de momento, y mi  impresión y experiencia es muy buena.  Y la marca nos dice en el bote que limpia con delicadeza el pelo y cuero cabelludo. Humecta eficazmente y previene la sequedad. Da brillo al cabello opaco y dañado. Mejora su condición y hace que el cabello recupere su aspecto sano. Al alisar las cutículas del pelo, reduce la pérdida de color del cabello.
Como sabréis, el olor de la gama de cacao ha sido muy cuestionado, ya que a casi nadie le huele a cacao. Bajo mi punto de vista este champú huele a coco con un punto dulce.
Al lavarme el pelo con este producto noto que, al principio, en la primera jabonada no sale tan apenas espuma, pero al repetir ese paso sale una cantidad ingente de espuma. En serio, en mi caso sale una barbaridad, lo cual hace más agradable el masaje capilar.
Al aclarar el pelo se puede apreciar cómo el pelo chirría al tocarlo de lo limpio que lo deja.


∞Resultado:
Con este champú mi pelo queda limpio durante 3-4 días perfecto, aunque tenéis que tener en cuenta que tengo el pelo normal-seco en las raíces y muy seco en las puntas. Además, me queda el cabello con mucho cuerpo y muy brillante.
En cuanto a la capacidad alisadora que la marca le otorga a este producto, yo discrepo. En mi caso, no me lo alisa ni me ayuda a ello. No me preocupa ni lo más mínimo porque no me lo compré expresamente por ello. Pero lo que sí he notado ha sido una reducción del encrespamiento. Me ayuda muchísimo a evitarlos e imagino que acompañado de la mascarilla de la misma gama todavía más.


∞Características generales:
El bote, en sí, me parece cómodo porque a pesar de contener 400ml no es demasiado grande y gracias a su forma se hace muy manejable. Además, me parece bonita la combinación del color marrón y azul claro, queda muy bien. En cuanto a su textura, es más líquida que los champús convencionales que tienden a ser cremosos.  Si bien, a pesar de su textura no dificulta su utilización. El color es marrón traslúcido, lo cual me sorprendió porque pensaba que iba a ser blanco como casi todos. Y, para las que tengan en cuenta el tema de las siliconas, que yo identifique, no lleva.
Además, el precio acompaña a querer probarlo, ya que vale 2,90€

Como sabréis a estas alturas, Ziaja cada vez es más fácil de conseguir, tanto por Internet o en tiendas físicas. En este caso, lo compré en maquillalia


Espero que os haya servido  y gustado.
¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Pues a mi me vendría genial ya que tengo el pelo súper seco, y últimamente a pesar de eso, no me aguanta mucho tiempo el pelo limpio... A los dos días ya lo llevo feo...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo pruebas te vaya genial, guapa!
      Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar!! Un besazo!

      Eliminar
  2. aún no he probado ni los geles ni los champús de la marca, pero otras cosillas sí que me han encantado :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me tengo que animar con los geles y con los demás champús que han sacado! Es que a esos precios.... No es fácil resistirse!
      A mí me ha gustado todo lo que he comprado menos un contorno de ojos y el agua micelar de algas que no me fue del todo bien. Por lo demás todo genial!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué bien saber tu opinión porque me apetecía probarlo pero no me animaba a ello, ¡ahora seguro que lo compro!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que si te lo compras te funcione tan bien como a mí!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa tengo que probarlo, he utilizado el exfoliante y huele de vicio, asi que si hablas de que funciona bien ya por su olor me merece la pena!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si lo acabas probando tanto como a mi!
      Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. No lo he probado pero lo que he probado de cacao me ha encantado, mmmmmmmmmmm, habrá que probarlo, un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...