sábado, 9 de noviembre de 2013

Correctores: Accord ParfaitTouche Magique y Fit Me!


¡Hola! Tengo el placer de presentaros dos correctores que he estado probando durante bastante tiempo y que incluso uno ya lo he acabado. No sin antes, pedir disculpas por estos parones entre publicación y publicación, pero me resulta un poco difícil, ya que de nuevo han empezado los innumerables trabajos y prácticas para la Universidad.

Como os decía, hablaremos sobre dos correctores; Accord Parfait Touche Magique de L'Oréal y el Fit Me de Maybelline. El primero ya lo he acabado, mientras que el de Maybelline lo estoy probando desde, aproximadamente, tres meses.



ACCORD PARFAIT TOUCHE MAGIQUE

Empezaré por el corrector de L'Oréal: La firma nos muestra su propia descripción del producto; "Touche Magique de L'Oréal es un corrector anti-fatiga que contribuye a atenuar ojeras, sombras y marcas propias del cansancio. Contiene un pincel que, gracias a su forma estilográfica, permite eliminar imperfecciones y rojeces de tu rostro.
En cuanto a las características generales del producto, podemos observar que se trata de un corrector de tipo boli con un pincel para aplicarlo de forma, se supone, que más fácil. 
En cuanto a la cantidad que trae no lo puedo decir porque en el envase no lo pone, sino que aparecía en la etiqueta que precintaba el producto. 
Los componentes
Sobre los tonos hay cuatro para elegir: Beigé Doré 4, Beige Ivoire 2, Miel Doré 6 y Beige Naturel 3( éste es el que, en mi caso, me regalaron.
En lo que respecta al olor, hidratación y acabado del producto, he de decir que es totalmente inoloro (como todos los correctores, creo :S), la hidratación, en mi caso, es nula y el acabado para mí es pastoso.
Así que, como conclusión, este producto no me ha gustado, tanto por el formato y el contenido. A mí nunca me ha llamado la atención los productos en formato boli porque el pincel que trae me suele hacer daño por mucho cuidado que ponga en la aplicación y porque me da la sensación de que ese pincel lo único que hace es retirar el producto cuando tratas de aplicarlo. Además, cuando me aplicaba el corrector, cubrirme las ojeras me las cubría por ser una pasta, pero me marcaba todas las líneas de expresión del párpado inferior incluso matificándolo.  Sí que es verdad que el efecto iluminador sí lo tenía, pero no el de alisante ni el de cubrir imperfecciones.

A favor:
        Ilumina la zona de la ojera y los puntos donde quieras más luz.
En contra:
       Marca líneas de expresión.
       Se difumina bastante mal.
       No tapa imperfecciones ni alisa.


FIT ME!

Ahora pasaré a comentaros todas mis observación que he hecho con el uso del corrector de Maybelline.
Es un corrector que aporta un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina tu mirada, según la firma. 
A diferencia del producto anterior, éste posee un formato mucho más cómodo para mi, ya que es tipo brillo de labios.
Trae una cantidad de 6,8 ml y son 4 tonos los que hay en la gama de correctores FitMe!: 10 Light, 15 Fair, 20 Sand y 25 Medium. En mi caso, elegí el 15 que, a pesar de tener un ligero subtono rosa es el más claro. Yo tengo subtono amarillento y nada más aplicármelo sí me veo un contraste, pero cuando se difumina bien queda totalmente integrado. 
Lo bueno de este corrector, con respecto al anterior, es que tiene una textura líquida muy fácil de aplicar. Por lo que cubre de forma media sin dejar la ojera empastada. Pues a lo largo del día no me noto que lleve nada en la ojera. Así que, de todos los correctores que he utilizado he sacado como conclusión que mi tipo de ojera no permite la aplicación de ningún corrector muy cubriente, sino que necesita de aquellos correctores que hidraten o que, por lo menos, no la deshidraten. Así que, por todo lo comentado he de decir que este corrector me ha gustado bastante.

A favor: 
     Su textura líquida
      Su formato y aplicador
      Su capacidad de adaptación

En contra:
    Los tonos

     Si no matifico la zona con polvos sueltos me marca las líneas de expresión.

¡Esto es todo por hoy! Espero que os guste, que comentéis y... Muchas gracias por vistar Polvos de Color!
Besos!!

11 comentarios:

  1. Fit Me, me parece que lo voy a probar ya que tengo ojeras y se me marcan muchiiiiiiiisimo las lineas de expresión . Sigue dandonos tus observaciones sobre los productos que vayas utilizando , hasta pronto Polvos de Color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te va si al final lo pruebas! Besos!

      Eliminar
    2. Me regale el Fit Me estas navidades y te tengo que decir que despues de probarlo durante unos dias va a ser mi corrector definitivo. Me gusta mucho y no se acentuan las lineas de expresión. Te sigo guapa.

      Eliminar
  2. No he probado ninguno.

    Que el blog no sea una obligación, ¡pásate por aquí cuando puedas! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo ahora mismo estoy con el Healthy Mix de Bourjois y me gusta bastante el acabado empolvado que tiene y además dura muchísimo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el que mencionas tú también lo he provado y me gustaba mucho el tono que tenía, pero me resecaba demasiado la ojera... La tengo ultra seca... :( Una lástima!
      Besitos y gracias por unirte :)

      Eliminar
  4. He leído muy buenas críticas siempre del Fit me lo que pasa que hay pocos tonos como tu dices y yo soy muy morena así que para mi está complicado. Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito ^^ y por supuesto que te sigo guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado ninguno de los dos, pero el fit me me llama mucho la atención, sobretodo por ese aspectos a favor de la capacidad de adaptación! Quizás me anime a probarle a ver que resultados me da. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Has probado los correctores de Cryolan? para mi son los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Pero tengo muchísimas ganas, la verdad.
      En cuanto pueda me cogeré el de color salmón
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...