domingo, 29 de septiembre de 2013

Haul de Verano 2013

Hola! Sé que he dejado mucho tiempo entre la primera entrada y esta... Pero estoy aprendiendo cómo poner y quitar cosas en el blog. Yo, personalmente, tengo que meter mucho tiempo y esta temporada no lo he tenido. Pero a partir de ahora espero que si! 

El verano ya se nos ha ido (por lo menos donde yo estoy estudiando ya ha dejado de hacer calorcito y sol) y os triado la recopilación de compras que he hecho a lo largo de todo el verano. Como podéis ver no son demasiadas, aunque no se si me estoy olvidando de algo.





   Cocoa Butter Shamppoo de Ziaja

Se trata de una gama alisante la cual contiene cacao, pero huele a la mezcla del mismo con coco. A mí me huele genial! En su uso me pude dar cuenta de que en la primera jabonada apenas hace espuma, pero cuando aplicamos la segunda llega a hacer tanta como cualquier otro champú convencional. Este champú está libre de siliconas. *Edito: Reseña de este producto aquí
*

   Contorno de leche de cabra de Ziaja

Siguiendo con la misma marca encontramos este producto. Contiene leche de cabra, la cual es altamente hidratante, y, además ayuda a alisar las líneas de expresión. Llevo usándolo un tiempo y la hidratación es excelente en mi caso. Además se absorbe muy rápido.

      Desmaquillate de ojos hidratante de Ziaja 

La marca posee tres tipos diferentes de desmaquillantes para ojos; suave, hidratante y bifásico. Yo quise probar el último, pero como tardé en decidirme se agotó. Por lo que decidí comprar el hidratante por dos motivos: Había leído muy malas críticas sobre el desmaquillante de ojos suave y porque mi ojera es muy seca. En líneas generales, desmaquilla bastante bien, no deja la zona tirante ni escuece la ojera ni en los ojos. Además de su bajíííísimo precio!

Tónico de pepino de Ziaja
   
   Es mi actual tónico y creo que lo va a ser durante bastante tiempo. Podéis leer una reseña en la que hablo de este producto aquí.


Agua micelar de Algas Marinas de Ziaja
  
    A pesar de que está indicada para pieles de 30 años y más. Decidí comprarla porque las demás estaban destinadas a pieles mucho más maduras excepto la de oliva. Pero no sé porqué ese color azul me llamaba más la atención. Ha sido mi primer agua micelar y me ha causado buena sensación. Únicamente la utilizo por la mañana.

   Agua micelar La Roche Posay 

 Un día iba paseando por el centro de mi ciudad y vi una promoción de este producto en una farmacia. De normal, su precio oscila entre unos 16€ y más. Sin embargo, a mi me costó 10€. A ese precio merecía la pena comprarla, ya que he leído reseñas espectaculares, entre ellas la de Alipopof. Ya os contaré qué tal cuando la pruebe porque aun tengo por gastar la de Ziaja.

    Face & Body de MAC

Hice un viaje a Madrid y no podía irme de allí sin ir a MAC pro y sin la Face & Body. De haber visto tantos vídeos y tantas reseñas donde hablaban de ella ha sido imposible no hacerme con ella. La verdad es que, a pesar de que los primeros días me costaba hacerme con su aplicación me encanta su acabado!

 Corrector FIT me de Maybelline

 Estoy en busca de mi corrector perfecto. Y, creedme, no es nada fácil. Siento que con todos se me marcan mucho las mini marcas de expresión y que todos se me quedan como artificiales. No soporto la sensación de una pasta pegada en mi ojera ni soporto la sensación visual de llevar una película sobre mi ojera. La eterna lucha y la eterna búsqueda. Sin embargo, este corrector me ha gustado mucho, porque al ser líquido me evita muy bien la pastosidad que me proporcionan otros y al sellarlo con polvos sueltos consigo que no se me marquen las líneas de expresión.
Como veis no he comprado más cosas de cuidado facial y es que he descubierto que el momento de desmaquillarme y de lavarme el rostro, tonificarlo e hidratarlo es de lo que más me gusta. Además, no me he portado muy mal ya que no he comprado  demasiado teniendo en cuentas de que estas compras están hechas a lo largo de 3 meses.



Espero que os haya entretenido!
Un beso!
Sil

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Tengo el tónico, y no me hidrata lo suficiente, el de Aloe Vera me gusta más ^^
    El acabado de la F&B es super bonito, una pasada ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que de cosas te has comprado! A ver si nos haces alguna review de estos productos y nos cuentas!

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...