miércoles, 4 de junio de 2014

Mi rutina facial de día

Me encanta ver las rutinas faciales, ya sea de día o de noche, de las demás y me he animado a enseñaros la mía.
Me ha costado formalizar mi rutina y hacerme fiel a los productos que actualmente utilizo. La verdad es que, he pasado de utilizar muchos productos a utilizar pocos. Pero de esta manera me está yendo muy bien y en mi caso, menos es más.
Mi rutina facial tiene poco misterio, pero me hace especial ilusión enseñárosla y comentaros un poco de cada producto. Además, quería publicar una entrada cortita para no dejar abandonado el blog en la época de exámenes.

¿Queréis saber qué productos uso en mi rutina? 









Al levantarme me lavo la cara con agua fría y la seco a toquecitos con la toalla.

Seguidamente, cojo mi agua micelar de La Roche Posay y echo la cantidad óptima en un disco de algodón para eliminar las impurezas que pueda haber en mi rostro y que se hayan acumulado durante la noche. 
Antes utilizaba gel limpiador todas las mañanas y todas las noches y notaba que mi cara estaba más sensible y reactiva a pesar de que el gel no era agresivo. Pero deduje que mi piel quizás no necesitaba una limpieza tan profunda por la mañana, ya que a penas tengo suciedad porque la rutina de noche es más extensa.
Este agua micelar me encanta, es super respetuosa con las pieles sensibles y retira muy bien, tanto impurezas como maquillaje. Con este producto noto que me calma mucho la piel y que al pasarlo por la cara no me deja una extraña sensación de escozor como con otras. 

Posteriomente, aplico mi contorno de ojos Azulene eye cream de venta en Iherb, que ha marcado un antes y un después en mis ojeras. Ha conseguido hidratarlas y mejorar su grado de deshidratación. Estoy muy contenta con este producto porque la fama que tiene es 100% merecida. Es el mejor contorno de ojos que he probado.

Por último, aplico mi crema protector solar de Kiehls que es una auténtica maravilla. El mejor protector solar que he probado hasta la fecha. Tiene un SPF muy alto y a pesar de ello, no blanquea la piel y no deja la mítica película grasienta que acostumbran a dejar otros protectores solares. Deja la piel mate y muy acondicionada para maquillar seguidamente. 
Además, no me ha sacado granos a diferencia del protector solar de Isdin
Igual, os parece raro que utilice directamente el protector solar sin aplicarme una crema hidratante, pero tiene su explicación. Cuando compré el protector solar sí me aplicaba la crema hidratante que utilizo normalmente, pero me dí cuenta de que era demasiado para mi piel. Mientras que sólo con la de Kiehls noto bien hidratada la piel.
No obstante, si esa mañana no salgo de casa me aplico mi crema hidratante "Hydreane Ligera" de La Roche Posay que es maravillosa y si queréis leer más de ella os dejo el link de la reseña. 



Por último y como algo excepcional, utilizo este roll-on de Essence para descongestionar la zona de la ojera cuando por tema de estudios duermo poco. Lo dicho, sólo descongestiona la zona no trata, pero el aplicador del roll-on es una genial porque es fresquito y alivia al instante.  (No lo he incluído en la foto porque lo acabé hace poco y tiré el botecito)




¿Qué productos utilizáis vosotras por la mañana? ¿Sois de las que utilizáis pocos productos, como yo, o muchos?


¡Hasta pronto! y... ¡¡próximamente estará mi rutina facial de noche!!

11 comentarios:

  1. Buena rutina la verdad, yo sigo una parecida pero en lugar de agua micelar uso leche y tónico.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! Me ha llamado la atención el protector de Khiel's y es que a mi me hace falta uno yaaa, ahora estoy de vacaciones y no salgo mucho a la calle por la mañana, pero lo voy necesitando.
    El contorno de ojos de iHerb lo tengo en mi whist list para pedírmelo en mi próxima compra, aunque tengo alguno que otro por estrenar, pero me llama muchísimo la atención!!

    Yo por la mañana uso el jabón negro africano de Nubian, el tónico rose petals de thayers, un aceite reparador como serúms, una crema hidratante de shiseido con SPF 15 que es poquito para ahora y un contorno de ojos de Clinique...!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! mi rutina facial es algo parecida, pero lo del agua micelar me lo salto. Lavo con gel, tónico e hidratante con SPF. Algunos de los productos que muestras me tientan, como por ejemplo el agua micelar. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar el protector solar de Kiehls, que me ha gustado eso de que no blanquea. un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas ya de probar ese contorno de ojos! Con lo bien que oigo hablar de el siempre... Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  6. Guapa, no te seguía, pero te sigo desde ya. Cuando tenga un rato me pongo a leer algunas entrads que tienes que me parecen interesantes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. El contorno de ojos de azulene se vendrá a casita en el próximo pedido a iHerb, le tengo muchas ganas!^^ Uff a mi el roll-on de Essence me arde en la zona de la ojera, lo tuve que tirar :(
    Un besazo bonita!^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan las aguas micelares, pero no he probado la de LRP así que la apunto para futuras compras! Por lo que comentas creo que el contorno de Azulene podría irme muy bien, así que también lo tendré en cuenta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atencion el protector del sol de Kiel's y el contorno de ojos para mi madre.. :)
    Una entrada estupenda, me quedo en el blog para ver mas cositas tuyas!
    Te invito a mi nuevo blog que espero que te guste y te quedes http://velvetmindbyjulieta.blogspot.com.es/
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta mucho esa agua micelar. Hace poco publiqué mi rutina facial nocturna. :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan los productos de la Roche Posay, ahora estoy probando una crema facial hidratante con protección SPF100 y te deja la cara fenomenal. Muy buen post

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...