sábado, 28 de junio de 2014

Haul Jevaismieuxmerci.com




Nunca había encontrado el momento perfecto para comprar en una farmacia online porque la diferencia de precios junto con los gastos de envío nunca me merecían la pena. Sin embargo, todo cambió cuando leí una entrada de Sonolila. Me descubrió una farmacia online francesa con muy buenos precios. 
Me emocioné tanto al ver los precios que tenían los productos de La Roche Posay, que no pude contenerme y tuve que hacer un pedido. 

¿Os quedáis a ver lo que pedí?





Elegí un pack de La Roche Posay compuesto por una crema solar (50ml) y dos minitallas; Hydreane Legere (15ml) y Solution Micellaire Physiologique (50ml).




El motivo por el cual elegí este pack es porque tenia que tener un repuesto de protector solar porque el mío de Kiehl's lo comparto con mi madre y ya está en las últimas. Pero no sólo por ello me decidí a pedir este pack, ya que las minitallas coinciden exactamente con dos de mis productos estrella en mi rutina facial (la podéis ver aquí)
Además, el bote de 50ml de agua micelar para viajes y reutilizarlo para más viajes pienso que me va a venir genial



Anthelios XL crema confort: Como os digo, este bote es de repuesto y aún no he podido probarlo, pero en cuanto lo pruebe durante un tiempo os contaré y os haré reseña comparativa entre todos los protectores solares que he utilizado.




Tomando las palabras que La Roche Posay dedica a este producto en su página web oficial:
Se trata de un protector solar sin perfume, sin parabenos, resistente al agua y no comedogénico.
Su protección SPF 50+ está reforzada contra las radiaciones UVA/UVB, el cual es el nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea, debido al nuevos sistema filtrante Mexoplex®. Se trata de una crema protectora calmante y antioxidante por la introducción del agua termal de la Roche Posay entre los ingredientes de la crema.
 Está testada dermatológicamente y es ligera en filtros químicos.




De los otros dos productos que venían en el pack, si habéis leído alguna de mis entradas anteriores podréis conocer mi  opinión sobre ellos. No obstante, os diré que son dos imprescindibles y clásicos en mi rutina facial.




El pack en total me costó 9,89€ por eso, no me lo pensé ni dos veces y directamente le dí a comprar. Me parece que ese precio para un protector solar está genial y más si te entran en el precio dos minitallas. Además, la página web te ofrece dos métodos de envío con diferente precio. El método económico serían 3,99€ y el envío a domicilio bastante más caro, no me acuerdo de la cifra exacta pero no merecía la pena, la verdad.
Con el método de envío quedé sorprendida, ya que se efectúa a través de una empresa llamada "mondial relay", la cual teje una red de establecimientos locales de nuestra ciudad, con el fin de que nosotros elijamos a cuál de esos establecimientos nos viene mejor recoger el paquete. Dicen que es una innovación para evitar largas colas y esperas.
Personalmente, nunca había escuchado nada parecido en cuanto a este tipo de distribución de paquetes, pero una vez vivido, la experiencia ha sido buena por mucho que me sorprendiera y me dejara, al mismo tiempo, un poco mosca. 

Sin duda, tanto la farmacia francesa Jevaismieuxmerci como este método de distribución de paquetes son recomendables porque gracias al trabajo de ambos mi paquete llegó en 7 días laborables.
Volveré a comprar en esta web porque los precios me parecen muy buenos, no sólo los de la marca La Roche Posay sino que en otras firmas podemos encontrar precios más bajos que en España.

¡Os animo a ojear la web!



Muchas gracias por leerme y perdonad la ausencia, pero entre exámenes, que me quedé sin ordenador y que he tenido que viajar... Se me ha hecho imposible, pero ya estoy de vuelta con muchas ideas y ganas!



6 comentarios:

  1. Me a parecido muy interesante, me apunto a web para futuros productos!!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  2. pero qué precio! no me extraña que cayeras! Sobre el método de recogida de paquetes sí que lo hacen más empresas, por ejemplo Nacex, tu dices en qué punto de recogida te viene bien y allí te lo mandan :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un pack que llama mucho la atención! Yo aún no he probado nada de la marca pero tengo ganas porque no se oyen más que maravillas!!
    Gracias por la info sobre la web también!! ^^
    Un besito

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa gracias por pasar por mi blog! También te sigo! Te saldré al final, en los sin rostro... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. uy, pues habrá que probarlo, ¿No? Me llama mucho (y el precio).

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo! ^^ - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Están genial todos los productos, son marcas estupendas. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...