jueves, 27 de marzo de 2014

Iherb: Primer pedido :)



¡Por fin me uno a la locura de Iherb! Sí,  me decidí a hacer un pedido y dejar atrás la incertidumbre que acecha al  finalizar el pedido por el tema de: ¿Dónde estará ahora mi paquete? ¿Llegará? ¿Lo pararán en aduanas?  Así que, debemos evitar esas dudas y lanzarnos de lleno a sus productos siguiendo  unas indicaciones que a continuación veréis.







Para hacer mi primer pedido seleccioné todos los productos que había ido apuntando a lo largo de mucho tiempo  tras ver millones y millones de reseñas en blogs y  en vídeos. Una vez que estamos ante el listado debemos priorizar sobre qué meter en el carrito de la compra. Yo seleccioné aquellos que me producían mucha curiosidad o que necesitaba  con urgencia.  Además, también pregunté mucho a bloggers en las que deposito toda mi confianza para que me resolvieran dudas sobre el método de envío,  productos específicos, etc Eso sí, procuraba no preguntar cosas que ellas mismas hubieran escrito en su blog.
También busqué varias guías de “cómo comprar en Iherb” y me las empollé todas al milímetro, pues en muchas de ellas podemos encontrar capturas de imágenes con los pasos que hay que seguir, además de estar explicadas a pié de foto. Realmente vienen genial. Os recomiendo: La entrada del blog: Beauty positive “Cómo comprar en Iherb y no morir en el intento”.






















Puntos a tener en cuenta para las novatas:

- El pedido no puede pesar más de 4 libras.
-Escoger siempre el método de envío barato (el de 4$) para evitar el tema de aduanas.
-El importe no debe superar los 80$.
-Si es tu primer pedido puedes beneficiarte de un descuento de 5$ si tu pedido es inferior a 40$ y si éste es superior podrás obtener un descuento de 10$. Estos descuentos sólo se pueden usar si utilizáis uno de los códigos que Iherb proporciona a cualquier comprador en su página web.
- Los gastos de envío son de 4$ si nuestro pedido no supera  el importe de 40$ o de 6$ si éste sí lo supera. No obstante, si va a ser vuestro primer pedido como en mi caso, si utilizamos el código de cualquier persona que haya comprado, los gastos de envío salen gratis. 
-Mi código: VMK763
-El tiempo de llegada del paquete es bastante impredecible, pero suele tardar unos 10-15 días por lo que he podido ver. Pero advierten en la página web que puede tardar mucho más.
En mi caso; me lo enviaron el 12/3/2014 y me llegó el 20/3/2014. Tan solo tuve que esperar 8 días para tenerlo entre mis manos!!!!!
-Como veis en la foto anterior, los productos vienen en una caja de cartón envueltos en papel para evitar roturas. En el caso de que haya productos que puedan derramarse los ponen en bolsitas de autocierre de forma individual para no manchar el resto.  



Una vez dicho esto… Os presento mis 6 productos:




Brightening facial scrub (Acure Organics):  Sólo hay que ver la valoración de este producto para volverte loca de ganas de  probarlo. He de reconocer que, mi empujoncito me lo dio la entrada de Julia Phoenix. Se trata de un exfoliante iluminador de color verde con olor a hierba (o a mí me lo parece) En la página comentan que exfolia suavemente , elimina las impurezas de los poros, estimula la regeneración celular y limpia en profundidad. 

Sólo lo he probado una vez desde que lo recibí, pero más adelante os iré comentado qué tal.





Azulene eye cream (Earth Science): Ultra conocidísimo. El tarrito azul más conocido de la historia. Necesitaba con urgencia un contorno de ojos altamente hidratante, ya que mis ojeras estaban envejeciendo para la edad que tengo y notaba mucho malestar, es decir, tirantez, sequedad… Ninguno de los que había estado utilizando me habían ido bien. Así que, con la primera aplicación ya noté la diferencia. Pero no me quiero anticipar y ya os contaré.


Dome Blush Brush (Everyday Minerals):
A pesar de tener una manta con muchísimas brochas y pinceles (review de los pinceles aquí) no había ninguna que sirviera para la función de aplicar el colorete. Me fui apañando como buenamente pude con una de ellas, pero era insostenible. En el momento que vi la oportunidad me lancé. Tenía muchas ganas de probar esta marca y no me ha defraudado para nada. Es más, ya tengo en mente otras cuantas. Me ha gustado mucho y es extremadamente suave *.*


Mineral Eyeshadow Primer (E.L.F): Decidí probar una prebase eficaz. Esta es la que utiliza esbatt y no dudé en comprarla y comprobar en mí lo bien que hace su función.


Jabón de coco (Kirk’s): Otro de los máximos conocidísimo de Iherb. Mis brochas también se merecen probar este jabón y merecen quedar tan suaves como dicen. Así que, cuando les toque limpieza no dudaré en probarlo e incluso me animo a probarlo en mí.


Por último, de la sección de “Freebies” (no olvidéis ir allí para escoger un producto gratis) elegí un cacao orgánico de Sierra Bees  de miel.


¿Qué os ha parecido mi primer pedido a Iherb? ¿Habéis probado algo de lo que os muestro?

Espero que os haya gustado mi primer pedido a Iherb y espero que os animéis a comprar si es que aún no lo habéis hecho!

16 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también me lance hace poco al mundo iherb, y después de el primer pedido te quedas con ganas de mas... jajaja me llama mucho la atención el contorno de ojos, creo que lo pediré para la próxima!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holaa la verdad es que nunca he pedido en esta pagina! Pero por lo que dices todo tiene muy buena pinta! Lo que mas me ha llamado la atención es el contorno de ojos azul! jajajaja Espero que nos digas que tal te fue!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene todoo! :) Yo aún estoy en el "quiero hacer un pedido, pero me echo para atrás"! jajajaja la verdad es que tengo mil ganas de probar un montón de productos de esta web! Un besote guapa! Muak! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compras! Yo estoy indecisa con el contorno de ojos, esperaré tu opinión para lanzarme o no a por él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo hice un pedido hace tiempo para comprar las famosas Real Techniques (la de polvos, colorete y el pack de ojos) y super contenta con todo.
    Estoy esperando a cobrar y tal para probar alguna cosilla más porque tengo muchas cosas de esta página en mi wishlist jajaja.

    Ya nos contarás que tal te han ido todos los productos :)

    bsitos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de pedir! besos

    ResponderEliminar
  7. yo he hecho varios ya, te vas a enamorar de los cacaos jajaja

    ResponderEliminar
  8. a mi me acaba de llegar un pedido y ya estoy pensando en el siguiente jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! te acabo de nominar para el premio "Conóceme", pásate por mi blog para averiguar en que consiste y lo que tienes que hacer :)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Tu primer pedido!! Muy buena la entrada y muy bonito tu blog!! voy a seguir cotilleando :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de comprar algo en iHerb, pero siempre me da un poquillo de cosa.
    por cierto, te he nominado a un premio en mi blog. un beso
    http://entrepinturasandaeljuego.blogspot.com.es/2014/03/segunda-nominacion-en-una-semana_31.html

    ResponderEliminar
  13. Genial el pedido a iHerb, hay tantas cosas apetecibles y a un precio genial! Yo también piqué con el jabón de coco!

    ResponderEliminar
  14. Pedí hace tiempo a Iherb y la verdad es que ya tengo ganas de repetir, tiene tantas cosas donde escoger y de todo tipo que, como bien dices, es una locura.
    Me gusta mucho la brochina que te has comprado, y el contorno de ojos a ver qué tal funciona.

    Un besín guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas las compras, hay cositas que me tientan mucho ;) Como te comenté en mi blog me paso y te sigo! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me pillé el cacao pero de sabor, el de coco. Que por cierto, no me gusta demasiado. Tengo que probar alguna brocha, a poder ser, para aplicarme las sombras de MUFE. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...