lunes, 24 de febrero de 2014

Favoritos invernales

Seis productos son los protagonistas de mis días de invierno. Hoy os presento lo que he utilizado día a día y que tienen algo especial, o así lo considero yo.

Como se puede ver en la foto, hay productos de maquillaje, cuidado y una brocha.






∞Photofinish 18h Liquid Foundation (Catrice): No podía ser de otra manera. Mi base favorita es la conocidísima Photofinish. La habréis visto en cientos de publicaciones y vídeos e incluso es muy posible que la tengáis  en vuestra colección de maquillaje. Así pues, me uno a la fiebre/amor por esta base. Para mí es la mejor porque aporta una luminosidad preciosa sin dejar un acabado jugoso. Además, su cobertura es media cubriendo pequeñas imperfecciones y rojeces. Es perfecta para invierno, ya que para verano a mí en alguna ocasión se me hacía pesada. 

¡¡ME ENCANTA!!

∞Agua de Avena (Deliplus): Corresponde a la gama “Dermik” y se trata de un agua de avena que, calma, hidrata y tonifica. Además, está indicado para pieles sensibles.  Este producto me gusta, únicamente, para refrescarme el rostro o para cuando me hidrato la piel y tardo un tiempo en maquillarme para retirarme los restos de la hidratante que pueda tener. Además, también la he utilizo para mojar los pinceles y que la sombra se fije mejor y se potencie más su color. En menos ocasiones, pero sí en alguna, también he pulverizado esta agua por todo el rostro con el fin de fijar el maquillaje y que dure más. Lo que menos me convence es que entre sus ingredientes encontramos el extracto de avena en penúltimo lugar y, entre los primeros siliconas. Además, posee perfume que no creo que deba ser incluido en un producto para pieles sensibles.
Resumiendo, para lo que más me gusta es para mojar los pinceles y para refrescar el rostro.

∞Poudre de Riz de JAVA (Bourjois): Otro producto conocidísimo por estos lares y, ¡no es para menos! Se trata de un polvo muy fino con minúsculas partículas brillantes que lo hacen muy especial. El polvo es de un color mezcla entre rosa claro y beige. Se puede utilizar por todo el rostro para darle luminosidad o para iluminar aquellas partes del rostro que se desee que es como los utilizo yo. A diferencia de otros iluminadores este queda extremadamente bonito y sutil dando a la piel una luminosidad preciosa. ¿Se nota que me encantan, no? :)

∞Doll Eyes (Lamcôme): Es perfecta para conseguir levantar muchísimo las pestañas y darles bastante curvatura. Además, aporta mucho  volumen al mismo tiempo que las separa para evitar apelmazarlas. A mí me parece que es una máscara de pestañas perfecta.

∞Pomegranate Blush (Sleek): Fue mi primer colorete de Sleek y fue del que me encapriché a primera vista. Es uno de los más especiales que tiene dicha marca en su colección fija. Deja una tonalidad en las mejillas que inspira salud, frescura y bienestar.  Es un color vino con mezcla de rosa frambuesa con pequeñas particulitas dejando un efecto satinado en las mejillas.

∞Setting brush (Real Techniques): A parte de que Real Techniques es una de las marcas que más me gustan de brochas por su relación calidad-precio. Pero sin duda, la que más me gusta de ellas (de las que tengo) es esta. Es perfecta para aplicar el iluminador con precisión a la vez que lo difumina gracias a su corte escalonado y, también la utilizo con mucha más frecuencia para sellar el corrector con polvos sueltos, ya que tiene el tamaño perfecto para dicha función dejando la zona perfectamente sellada.


Ahora  contadme, ¿qué favoritos tenéis vosotras? ¿Coincidimos en alguno?

¡Un beso!

10 comentarios:

  1. tengo que hacerme con la photofinish pero ya!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la brocha. Me encantan la máscara de pestañas y el polvo de arroz.
    : )

    ResponderEliminar
  3. El agua de avena es un básico para mi! besos

    ResponderEliminar
  4. esos polvos de bourjois no los conocía, que buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Hola! El colorete de Sleek me llama mucho, tengo el Rose Gold y me encanta, pero tengo ganas de probar otro colorete de Sleek!

    ResponderEliminar
  6. Hola!soy nueva seguidora, quedateenminube.
    Me he fijado en el agua de avena, lo buscare!
    Estoy con un sorteo de ropa en mi blog,te invito a pasarte por si te gusta.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona, acabo de descubrir tu blog y me quedo para seguirte!
    Me gusta mucho el colorete de sleek, es precioso, yo uso el agua de avene, jaja pero lo tengo que tener escondido porque si no mi hermano me la gasta cuando se afeita!!!! :P
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Soy una nueva seguidora y te dejo un enlace a mi blog por si te apetece visitarme.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    Comentarte que me encantan los productos que has elegido como tus favoritos, yo he oído maravillas de la photofinish y cada día estoy más tentada de comprarla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado nada, pero lo tengo en mente. Y ahora más.
    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta el agua de avena, es super práctica para refrescar la cara cuando se lleva maquillaje. Un besito

    http://callmeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...