domingo, 9 de febrero de 2014

Mis pinceles de ojos de Magic Coast*

¿Cómo ha ido la semana?  Espero que tan bien como yo que estoy de vacaciones *.*!!

Antes de nada, quiero agradecerle a Marina del blog Manzanitas rojas, que me ha nominado a los Premios Liebster.  Como me nominaron hace poco, quiero nombrar a Marina como agradecimiento y, porque quiero que a la que os apetezca os paséis por su blog porque tiene publicaciones muy interesantes  :)
Centrándonos ya en el tema, hoy vengo con un review de mis brochas de Magic Coast*, pero lo voy a dividir en dos partes; Primero os hablaré de los pinceles de ojos y, con el tiempo os hablaré de las brochas de rostro.
Pues bien, como os decía, yo compré mis primeras sombras y  pinceles en la página web de Magic Coast y los elegidos fueron una paleta de 120 colores (que si os interesa os puedo hacer un review, ya que he visto bastante diferencias con las demás) y una manta de brochas de 22 piezas.
Decidí hacerme con una manta de tantos pinceles y brochas para poder probar todo tipo de cortes y formas para averiguar  con cuál de ellos me sentía más cómoda y a cual le sacaba más partido para que con forme el tiempo pasara poderme hacer con unas brochas de muy buena calidad, pero siempre elegidas por mí.
Los pinceles de ojos son un total de 15 donde encontramos, tanto de pelo natural como sintéticas y con opiniones personales muy diversas.
¡Empecemos!





∞ Pinceles de lengua de gato: Vienen 5; tres de pelo natural y dos sintéticas. Las de pelo natural tienen tamaños diferentes siendo la más pequeñita la que más me gusta y a la que más trote doy. Aunque las otras que son más grandes me gustan también mucho. Sobre todo, para aplicar una sombra por todo el párpado móvil.
En cuanto a las sintéticas, la que es de pelo amarillo la utilizo para el corrector y no me disgusta, aunque preferiría una mini kabuki para ese fin. Y la anaranjada para trabajar las sombras en crema. Ambas me gustan por igual y con forme me vaya haciendo con productos en crema me irán gustando mucho más porque las utilizaré más.
En este caso, las 5 son muy suaves.

∞Pinceles para difuminar y punta de boli: Como se ve en la foto, el kit trae para difuminar un pincel con una forma redondeada pero con corte biselado… No me termino de hacer a esta brocha ni he visto que me difuminara bien. Aunque, tendré que darle alguna oportunidad más. Sin embargo, las de punta de boli me encantan. Son dos, pero con diferente largura y cantidad de pelo. La que tiene el pelo más larguito me encanta para aplicar y difuminar al mismo tiempo la sombra en la cuenca. Y el otro pincelito es más indicado para aplicar sombra y que quede más marcado para luego con otro pincel difuminar.

∞Pinceles para delinear: En este caso vienen 4; tres de ellos son biselados de pelo sintético y otro es redondeado y de pelo natural. En cuanto a los sintéticos; me gustan mucho los tres, pero mucho más el mediano y el pequeño, ya que el grande me parece un poco aparatoso a la hora de delinear el ojo con precisión porque abarca mucho recorrido, pero con un poquito de práctica se consigue buen resultado igualmente. La última que queda también es de mi favorita. Sin duda es la más usada para delinear con sombra a ras de las pestañas inferiores. Me encanta^^





Por último, y sin añadirlas en ninguna de las categorías, os comentaré cuales no me han gustado absolutamente nada y que considero que tiene una calidad que deja mucho que desear.
Se trata de un pincel en punta de boli, una para delinear con forma redondeada y una esponjita.




La esponjita no es que no me guste por la calidad, sino porque no la uso ni le encuentro un uso específico que no pueda sustituir por un pincel.

Las otras dos son de pelo negro natural muy, pero que muy áspero. Además están  cortadas muy mal. Es decir, el corte es muy desigual lo que hace que pinche todavía más. Las probé una vez y nunca más.

A pesar de que tres de ellas no me gustaran, las demás tienen la calidad y variedad suficiente para empezar a hacer tus pinitos en esto del maquillaje. Yo las veo perfectas para experimentar y para ir viendo cuáles son las   verdaderamente necesarias para tus maquillajes.

Gracias a ellas estoy seleccionando los pinceles que quiero tener en mi colección de diversas marcas, pues considero que conforme vamos aprendiendo más sobre técnica y usos es necesario invertir un poco más en calidad. En cuanto  a la manta en la que venían los pinceles y brochas, considero que  para los viajes está genial (os la mostraré cuando haga el review de las brochas de rostro)


¿Con qué brochas empezasteis vosotras? ¿Habéis probado estas?
Espero que os haya gustado y muchas gracias a todas las que os pasáis por aquí y comentáis! 

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Te sigo, me ha gustado mucho tu blog. De Magic coast tengo varias cosas, pero justo pinceles no...
    Besines y si quieres conocerme te espero por Nikkymoda, chaooooooo

    ResponderEliminar
  2. yo sólo tengo una brocha de Magic Coast, la que es del estilo a la F80 pero como luego me hice con la original pues apenas la uso la verdad

    ResponderEliminar
  3. No habíamos probado estas brochas de Magic Coast, pero por lo que nos cuentas eso de "unas sí y otras no" es común a todos los kits en los que vienen muchas, nosotras nos hemos ido haciendo unaselección, pero claro, para saber cual te viene bien y cual no, hay que probar, ver como te manejas... En una ocasición compramos un lote que venía con manta y todo, de Ebay, que nos pasó igual, al final de 15 (o 18, no recuerdo bien) usabamos siempre sota, caballo y rey, jeje.

    Un saludo desde La Rebotica!
    Eva&Mariu

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno pero muchos no tienen mala pinta.

    ¡Estoy de sorteo hasta mañana! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo de esta marca no tengo ninguno, pero todo es cuestión de ir probándolos hasta dar con nuestros ideales.
    Me quedo de seguidora, un besazo!:)

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno de esta marca,pero le tenía ganas...Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. Nosotras utilizamos las ecotools y nos encantan!^^. Muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bueno no me maquillo mucho, así que no los tengo, pero a la hora de comprar esos estarán en mis opciones!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta marca no la conocía, lo de las brochas me parece super interesante y tiene que ser mucho más cómodo pintar con brochas así.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora.
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I just love your blog! Following you now, hope you visit and follow my blog as well!♥
    AIMEROSE BLOG

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo de esta marca no tengo ninguno, aunque me gusta el aspecto que tienen la mayoría de ellos (se nota solo por la foto la peor calidad de los que comentas que no te han gustado). Tendré en cuenta esta marca para cuando necesite reponer.

    Un beso!!
    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, para la próxima compra lo tendra en cuenta!

    Soy nueva seguidora de tu blog, no lo conocia y me ha gustado mucho así que me quedo por aqui.

    Besos,
    Miss-ely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te he nominado en mi blog, pasate si quieres!!

    www.miosiempree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...