sábado, 25 de enero de 2014

Se acabó lo que se daba

¡Por fin un respiro! ¡He terminado los exámenes! Tenía muchísimas ganas de subir contenido nuevo al blog y lo voy a hacer contándoos los productos de cuidado facial que he ido terminando durante algún tiempo.  A mí me cuesta mucho terminar productos, a pesar de que soy constante, por lo que cuando los acabo me da una sensación de satisfacción descomunal ¿Os pasa?







∞Eye makeup remover Express (Essence): Se trataba de un desmaquillante de ojos muy líquido y de color verde oscuro, aunque también tuve hace mucho tiempo el de color verde claro. La verdad es que, para maquillajes muy sencillos y con poco producto, quizás pueda valer. Pero, en mi caso, no me vale para maquillajes con varias capas de máscara de pestañas o para un smokey eyes… Había que pasar innumerables veces el algodón, pero no se iba totalmente. Además, a mí me escocía mucho en los ojos. No repetiré.

∞Sistema 3 pasos (Clinique): Lo puedo describir con una palabra: HORROROSO. Clinique, por lo que he podido leer y probar, o te encanta o lo odias. El segundo caso es el mío. Dicho sistema está compuesto por un jabón limpiador facial, un tónico y una crema hidratante, cuyos productos cambian según el tipo de piel. El mío era para pieles normales y sensibles, creo recordar. En cuanto al jabón he de decir que no he visto un jabón más agresivo que este en mi vida. Me dejaba súper tirante y enrojecida la piel con sensación de malestar. El tónico ya me echó para atrás en el momento que lo abrí, debido al olor a alcohol puro. Pero, le di una oportunidad, pero nada, si el jabón me irritaba la piel imaginaos pasaros después un algodón con este tónico. ¡Para flipar! Además, de que cuando me lo pasé por las mejillas del alcohol que contiene, mis ojos me empezaban a escocer (y eso que de la mejilla al ojo hay distancia) y, por último, la crema hidratante que, más grasienta no me podía dejar la cara.  Nada, Clinique no volverá a entrar en mi vida.

∞Champú para cabello largo (Le Petit Marseillais): ¡Con este champú estoy enamorada!  Contiene extracto de lino (posee propiedades suavizantes)  y leche de almendras dulces (conocida por sus propiedades nutritivas). Yo noto como deja el pelo desde la raíz hasta las puntas muy limpio e hidratado, sí, ¡incluso las puntas! Repetiré sin duda e iré probando todos los que me quedan de la firma.

∞Tónico fácil (Deliplus): Gasté dos o tres botes cuando me inicié en el cuidado facial. Pero, a medida que me fui informando más sobre la piel, sus tipos y cuidados. Decidí que este tónico no era para mí, además de que estaba notando cambios en mi piel a raíz de su uso continuado durante algún tiempo. Este tónico contiene Benzyl Alcohol, Alcohol Denat y Parfum y, dichos ingredientes están colocados hacia la mitad, pero más de cara al principio de toda la lista de ingredientes. El perfume no creo que sea adecuado para pieles sensibles como la mía y, mucho menos, el alcohol (seguramente se me estará escapando algún otro ingrediente poco conveniente). Además, yo no tengo la piel grasa y de usarlo me empezó a salir muchos brillos hasta que conseguí regular de nuevo mi piel. No repetiré.

∞Contorno de ojos de leche de cabra (Ziaja): No está nada mal. A mí me mejoró mucho la zona de la ojera, aunque no del todo. Por lo que, yo lo recomiendo para personas con la zona de la ojera normal o un poquito seca, pero para las personas que necesitan mucho hidratación no. Porque se queda corto como en mi caso.


∞Leche desmaquillante Esencials (Garnier): Contiene agua de uva suave purificante. He de decir que yo nunca he sido de leches desmaquillantes, pero al probar esta cambié de opinión. Me encanta porque retira bien el maquillaje y porque deja la piel calmada y fresquita. Si bien, sólo la utilizaba cuando llevaba maquillajes cargados, tanto en piel como en ojos) y me quitaba el máximo posible con la leche, pero siempre acababa con mi gel limpiador. Repetiré sin duda, porque para la función que la he destinado me ha encantado. 

¡Esto es todo! Espero que os haya gusta y, contadme si coincidimos en algún producto.

¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. qué chulada de blog, te visitamos pero para quedarnos definitivamente. Nos ha encantado la cantidad de productos, ojalá algún día tengamos un blog tan bonito y práctico como el tuyo!!

    Muchísimos besos desde La Rebotica.
    Eva&Mariu

    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta leer entradas de productos terminados, porque en ellas vemos si un producto ha funcionado realmente o no! Ya me tienes a mi también por tu blog! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola neni, acabo de descubrir tu blog, te invito al mio:

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía tu blog y me quedo por aquí como nueva seguidora. Me pasa lo mismo que a ti, a pesar de ser constante, no gasto los productos!! Y al igual que a ti, el sistema 3 pasos de Clinique no me funcionó nada bien... Si te apetece pasar por mi blog, estoy de sorteo, y eres bienvenida.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues yo soy de las que amo Clinique, me encanta y lo uso todos los días y me va genial.

    te invito a pasar por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo uso el tonico de clinique cuando realizo una limpieza mas profunda de mi piel ya que es muy agresivo para diario. usando lo asi si que me gusta. te invito a participar en el sorteo de una mascara de pestañas de avene en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de Clinique, pero tampoco lo probaría, el alcohol en la cara no me apasiona la verdad.
    Pues si te ha gustado el champú, tienes que probar los geles de ducha... increibles! ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. El desmaquillante de Garnier lo he usado y para mi no está nada mal aunque los hay mejores! Te sigo! besos

    ResponderEliminar
  9. Que guapoo, no he usado nada la verdad jaja, pero tengo de deliplus el desmaquillante y por ahora me va muy bien, así que cuando se me acabe el que tengo, quizás lo pruebe para ver que tal jajaja.

    Te sigoo guapa, me ha gustado muucho!!
    Besoooos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encantan las entradas de "productos terminados"!! Probé hace un montón de años el 3 pasos de Clinique, que ya ni me acuerdo! Y el desmaquillante de Garnier, que no está mal, retira bastante bien el maquillaje, pero he probado las aguas micelares y me quedo con ellas.
    Soy novata en esto del blog, pero me encanta el tuyo! beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me alegra comunicarte que has sido una de las ganadoras del premio Best Blog 2014. Pásate por el enlace que te dejo más abajo. Un besazo y felicidades.

    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/2014/02/premio-best-blog-2014.html

    ResponderEliminar
  12. los champús de marseillas me encantan he probado varios y pocos he visto por ese precio que sean mejores.

    ResponderEliminar
  13. He probado algunos. El tónico por ejemplo, me pareció horroroso. No me gustó nada. Lo usé un par de veces y me deshice de el en un truque con una chica. Los 3 pasos de Clinique, hace mucho que no lo uso. Lo probé de adolescente y la verdad... no me convenció. UN beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...