martes, 3 de diciembre de 2013

Quiero acabarlo cueste lo que cueste [1]

¡Hola! ¿Qué tal habéis empezado la semana?  Hoy os presento la primera sección de este blog.  Se trata de  acabar ciertos productos cueste lo que cueste, el cual ya he visto por algún canal y blogs. Y es que, me parece muy buena iniciativa el ver cuáles son los productos a terminar de las demás y así motivar  al resto a acabar productos que no nos gusten en su totalidad, que no nos hayan convencido o  que, simplemente, queramos terminar porque tengamos otros productos para probar. O ese efecto causan en mí ese tipo de entradas y vídeos.

Yo os traigo 5 productos con el objetivo de terminarlos cuanto antes:





Mineral Compact Powder 102 de Kiko: Empiezo con estos polvos que llevo siglos con ellos. Estos son la segunda polvera que compré porque los primeros que adquirí me encantaron, pero Kiko suele hacer cambios continuos con las numeraciones y con los productos en sí. Por lo que, creo que no compré el mismo producto. El primero que tuve se adaptaba perfectamente a mi piel, mientras que éstos tienen un subtono naranja que no soporto. El único uso que les estoy dando y que me temo que tardaré mucho tiempo en gastarlos de este modo es como sombra de ojos para todo el párpado con el fin de unificar y darle un sutil tono anaranjado o como color de transición en los ahumados cogiendo muy poca cantidad. Contienen 10 gramos, caducan a los 24 meses y tienen un precio, actualmente, de 9,90€. Supongo que sólo por el recuerdo que me dejó los primeros polvos que probé de Kiko sí repetiría, pero eligiendo bien el tono y sin ir con el número que yo había probado sin mirar el nuevo que me daban… Pero a corto plazo no tengo en mente repetir con ellos, ya que tengo una larga lista de polvos para comprar y probar de diferentes marcas.


Khol & Contour XL Noir Expert 16H de Bourjois: Llevo mucho tiempo utilizando este lápiz diariamente y, me suele ocurrir que cuando encuentro un lápiz de ojos que me dura mucho y no se me mueve de la línea de agua cuando lo acabo y voy a comprarlo al año siguiente (me suelen durar entorno a ese tiempo usándolo diariamente) nunca lo encuentro. El año pasado acabé uno de L' Oréal y no lo encontré  me llamó poderosamente la atención este lápiz de Bourjois. En un principio me gustaba porque que me queda muy negra la línea de agua, pero con el paso del tiempo se me acaba desplazando hacia la ojera manchándome esa zona y haciendo el efecto de ojeras oscurísimas. Asique… Descartadísimo. Ya tengo un nuevo candidato que ya os contaré!


Prebase de párpados de Deliplus: Todas las opiniones de este producto me resultan similares a mi experiencia. Al principio a mí me funcionaba muy bien, ya que me igualaba el tono del párpado, me fijaba las sombras y hacía que me duraran todo el día o toda la noche. Al poco tiempo de comprarla la noté muy grasienta al aplicarla y al poco rato me sacaba  más pliegues de los que me saldrían a mí llevando una sombra sin prebase durante todo el día. La verdad es que es un producto contradictorio… ¿Cómo utilizándola me pueden salir más pliegues que sin usarla? Además, ya no noto que iguale el tono ni que potencie las sombras… Nunca mais. Tengo por acabar la de Essence que me gusta bastante más que la de Deliplus, pero tengo en mente probar la de Elf. Contiene 15 ml, caduca a los 12 meses y el precio, creo recordar, unos 5€ aproximadamente.


Cooling eye roll-on de Essence: No quiero gastarlo porque no me guste sino porque tengo otro tubito esperando a ser abierto y éste ya lleva mucho tiempo abierto. No lo utilizo para nada más que no sea para descongestionar la ojera en las mañanas que me noto los ojos hinchados cuando duermo mal o poco por los exámenes. Simplemente para esa función me gusta porque el fresquito que da el gel y el roll on hace que se despeje la mirada. Contiene 15ml, caduca a los 6 meses y del precio no me acuerdo, pero siendo Essence es muy asequible.


24h hand protection balm (Winter Edition) de Essence:   Me compré esta crema por el boom que causaron por sus olores a dulces. La verdad es que tenía poca fe en ellas en cuanto a lo problemáticas que se me vuelven las manos en invierno,  ya que se me agrietan y me sangran por el frío. Por lo que debo utilizar cremas de altísima hidratación y que se me cierren las heridas al penetrar la crema. Con las de Essence no me ocurre eso, pero he conseguido cerrar las heridas con un uso más constante (varias veces al día). En este caso y a diferencia de las cremas que suelo utilizar, no me ha importado darme crema dos veces al día porque penetra rapidísimo y no deja la sensación de manos pringosas que yo detesto.  Quiero terminarla ya porque va a hacer un año que la tengo y porque tengo por terminar también el bote de crema con olor a chocolate y caramelo de la misma edición y marca. Contiene 75ml, caduca a los 12 meses y  tenía un precio de 2 euros (aproximadamente).


¿Vosotras qué productos tenéis en el punto de mira para terminarlos cuanto antes? ¿Habéis probado los que yo os enseño?

Un besote y muchas gracias por pasaros!!!
Mua!

13 comentarios:

  1. Me gustaría probar las cremas de manos de Essece ^^
    Que mala pata con lo de los lápices :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena sección. Yo también estoy en esa etapa, hay productos que me dan ganas de tirar pero digo no, hay que gastarlos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estoy intentando acabar cosas, entre ellas tb el roll-on de pepino de essence, no me disgusta, pero ya me aburre, jeje.

    Te espero en mi blog!serás bienvenida! ;)
    Mivida Enblog

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar algo de esa gama My Skin de Essence.. quizá el roll-on no porque no tengo problemas con las ojeras ni los párpados pero el gel o algo así a ver si lo pruebo!
    Te sigo guapa :D
    Un besoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la gama My Skin también utilizo el limpiador facial de Lima y pepino y estoy encantada con el... Limpia y desmaquilla a las mil maravillas!!! Si al final te decides a probar algo ya me contarás ;) Muchas gracias por seguirme^^

      Eliminar
  5. Que entrada mas original, me ha gustado leerla! Creo que los polvos de Kiko, si son tan oscuros, podrías probar a usarlos también como bronceador o para marcar el contorno, que opinas? Las cremas de manos de Essence a mi tambien me encantan porque se absorben rapido!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, Vero. A mi me alegra muchísimo que me hayas comentado!!! Probaré los polvos de Kiko como me dices para ver si cambio de opinión sobre ellos!
      Gracias por pasarte! =)

      Eliminar
  6. no he probado nada, pero tengo muuuuchas ganas de probar las cremas de manos de essence :3 te sigo guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me ha gustado mucho tu entrada. Cuando dices que el polvo de Kiko no se te adapata bien, te refieres a que son demasiado oscuros? Los puedes utilizar para contornear el rostro, como bronceador, como colorete, como sombra (como tu dices) o incluso como labial, yo como maquilladora estoy acostumbrada hacerlo y queda muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probarlo como colorete de cara al veranito!
      Gracias por las ideas =)

      Eliminar
  8. Yo tengo por ahí algún colorete y labial que me gustaría gastar, pero luego siempre me apetece más ponerme otra cosa y ahí siguen...jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Genial este tipo de entradas, yo quería hacer una así del estilo porque hay varios productos que llevan en mi cajón muchísimo tiempo y ya va siendo hora de acabarlos.
    Mucho ánimo y un beso

    ResponderEliminar
  10. yo también me he propuesto acabar con una buena tanda de productos, por que si no ya no entramos en casa jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...