domingo, 29 de diciembre de 2013

Los productos Low Cost más utilizados

¡Hola, bellas! Tenía varias entradas preparadas para estas Navidades, pero no encuentro el pen drive y las tenía guardadas ahí… Qué le vamos a hacer… 
Hoy me apetecía traeros una entrada en la que enseñaros mis productos Low Cost  más utilizados  y que me dan buenos resultados. A mí me suelen gustar este tipo de entradas porque así conozco productos asequibles y buenos. Por lo que, espero que a vosotras también os guste.
En este caso muestro ocho productos así que si os parece…
¡Vamos a ello!




∞ Fix&matte! De Essence: En primer lugar; los conocidísimos polvos translucidos de Essence. Creo que por ello sobran presentaciones. En mi caso siempre lo utilizo para sellar el corrector y con menos frecuencia, pero también, los utilizo por toda la cara tomando muy poca cantidad para no blanquearme todavía más.

∞ Beauty Beats (Shimmer powder): Tenía muchísimas ganas de un iluminador de Essence, ya que me quedé con unas ganas terribles de comprar el de la colección de Crepúsculo. En este caso, mis amigxs me regalaron éste que  es el de la última colección que han lanzado, cuyo protagonista es Justin Bieber  que a mí, personalmente, no me gusta nada pero el iluminador sí!

∞Gel eyeliner de Essence: Mi primer eyeliner y con el que aprendí a delinear. No puedo decir nada malo de él, ya que deja el trazo muy negro y con una duración espectacular para el precio que tiene. Aun me queda mucho producto porque me suelo delinear, únicamente, los fines de semana. Pero sí repetiría con él una y mil veces. Aunque no voy a negar que también tengo ganas de probar algún otro. Pero lo dejo muy recomendado.

∞ Polvos Healthy Balance (52) de Bourjois: Indudablemente son un producto conocidísimo y, además unos  de los mejores polvos que he probado, debido a que la cobertura me parece más que suficiente. En mi caso, entre semana, solo llevo una ligera capa de polvos con el fin de unificar el tono. Para ello me parecen ideales.

∞Corrector Healthy Mix (51) de Bourjois: Es adquisición de mi hermana pero lo he usado tanto o más que ella y he pasado por dos fases con este corrector. Al principio me  encantaba por su cobertura y duración, pero con el paso del tiempo note que se me quedaba muy apelmazado y lo dejé de utilizar. Pero, al hidratarme la zona de la ojera mañana y noche he notado un cambio brutal en el acabado del corrector en mi ojera y vuelvo a estar tremendamente enamorá con este corrector <3!!!

∞Blusher Tawny Rose (17) de Hym: Si quieres una cara saludable un lunes por la mañana…. ¡Este es tu colorete! Un color coral perfecto con un poquito de brillo. Me encanta!!!!

∞Máscara de pestañas Professionnel de Pinaud: Si recordáis, esta máscara la dieron con la revista GLAMOUR en mayo si no recuerdo mal. Y la verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tantísimo. Era la primera máscara de pestañas que probaba con la fórmula tan líquida y me encantaba el resultado. Ahora ya está en las últimas y al haberse secado un poco es más difícil de manejar. Repetiría y estuve a punto de hacerlo, pero las que tenían en el Corte Inglés estaban muy secas. Así que, seguiré en su búsqueda.


∞Labial Mate (16) de Deliplus: Para describir colores soy muy mala, pero mi descripción de este labial es un rosa palo empolvado. Me encantan los labiales rosas y son los que más uso y con los que más cómoda me siento. En este caso, fue auténtico amor, tanto por el color como la duración del labial. Seguiré repitiendo siempre!


¿Vosotras qué productos Low cost utilizáis siempre?  ¿Coincidimos en algún producto?
Un beso y ¡felices fiestas!

11 comentarios:

  1. hola! gracias por quedarte en mi blog! La verdad es que la marca essence tiene unos productos geniales y económicos! yo uso mucho sus labiales..jeje Te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo me estoy haciendo fan de Bourjois, la base healthy mix me encanta, así que lo próximo será seguramente el corrector. ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Me ha encantado tu blog y me quedo por aquí :). Los polvitos de Burjois algún día serán míos jeje, y el iluminador de la cole "beauty beats" no lo cogí pensando que era prácticamente igual que el de la cole de mago de oz y la verdad que me arrepiento de no haberlo cogido... Un besito, nos leemos !! :)

    ResponderEliminar
  4. cuando vaya a mercadona me fijare en ese pintalabios mate, por que me encanta tener un montón de colores!! y si dices que te encanta, ya me da seguridad! besitos

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a un premio pasa por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me a parecido muy interesante asi que me quedo por aqui. Yo tambien tengo los polvos fix&matte de essence y el colorete de hym y me encantan ambos productos, lo unico que el colorete ya no consigo encontralo en mi cuidad..

    Besiness!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! Pues yo no se si seré la única que tiene ese problema pero no puedo con la mascara de Pinaud. A los pocos minutos de aplicarla en las pestañas me empiezan a escocer los ojos y me pican una barbaridad, no es el primer produ to de la marca que pruebo y por ahora han sido todos decepción total!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi también me gusta un montón el Gel eyeliner de Essence. Lo malo que como le han descatalogado tendremos que buscarnos un sustituto cuando le acabemos ;(

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! A mi el corrector me encanta, lo uso a diario y me apaño muy bien con él ^^
    Tengo ganas de probar algun colorete de H&M, este parece una buena opción ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Blog, lo acabo de descubrí y esta muy lindo :)
    Porfi, quita el verificador de Robots porque es molesto a la hora de comentar.

    ¡¡¡Besos!!! ;D

    ResponderEliminar
  11. El gel eye liner tiene muy buena fama y presume de una duración tan extrema que cuesta retirarlo del ojo. ¡Pero no lo he probado!

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog y si te gusta mi sorteo, a participar en él. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...